Claro Chile
21 Abril, 2023 - 11:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
21 Abril, 2023 - 11:39
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Teno, Chile
  • 18, Abril 2023
  • Número: 962697

Claro

No me activan el roaming pese a estar incluido en mi plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Hoy me han tramitado todo el día desde claro, tengo un viaje al extranjero donde necesito con urgencia activar el roaming antes de irme, el asunto es q pidieron validase mis datos cosa q hice adecuadamente tanto por fono vomo enviando fotos de mi carnet y rostro, me aparecio como validado en el sistema, posterior a eso llamo espero mas de 35 minutos por una atención, llamando al fono que se llama para activación del servicio roaming, y la chica me dice q no me va a activar el servicio por un supuesto limite de gasto y q debo ir a una oficina... Se supone q el servicio roaming otorga un acceso primario gratuito a mi plan y posteriormenTe se cobra si uno ocupa Todo el cupo o saldo... Mi avión sale mañana a las 07.00 am y no tengo como ir a sucursal, le señalo esto a la ejecutiva la cual me contesta que me mandara un mail para q elimine el limite de gasto este mail nunca llego y ella me corto... Ahora van 32 minutos esperando q contesten mi llamada y nada........ En resumen claro no cumple es muy poco confiable y me han generado un gran problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que se activase mi servicio de roaming internacional y srrvicio de larga distancia internacional, antes de salir de Chile
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Abril 18, 2023 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - app lleva semanas mala

Resuelto Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

🙂 Claro - Bolsa cobrada no figuraba

Resuelto Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

🙂 Claro - No puedo cambiar contraseña

Resuelto Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

🙂 Claro - Cierre de Contrato

Resuelto Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

🙁 claro - bolsa de gigas adicionales permanentes no cargada desde Enero pese a resolucion en Sernac y Subtel

No Resuelto No Dan Solución. No dan solución y me quitaron la bolsa de gigas adicionales de las 5 líneas, a pesar de resolución de Sernac y Subtel a mi favor Claro no da solución definitiva ni soluciona nada, pésimo soporte técnico y no respetaron las condiciones que tenia en Vtr Móvil (bolsa de gigas adicional permanente en las 5 líneas)

🙂 Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad

Resuelto Resuelto. Fue muy rápida la gestión

🙂 Claro - Demora excesiva

Resuelto Se Soluciono Pero Tuve Esperar Un Monton. casi 2 meses para que lo solucionaran, una burla para el cliente

🙁 Claro Telefonía - Cobros no solicitados

No Resuelto Sigue El Problema. Nuevamente me llegó un cobro por lo mismo
Necesito que de una vez por todas eliminen este cobro que hacen todos los meses.
Otra vez llega mensaje con que la suscripcion a PLATINUM será renovada
Yo no pedí eso!!!!

🙂 Claro - suscripcion

Resuelto Boleta No Llega Precio Actual. Hola si me respondieron pero no puedo ver si esta resuelto hasta que me llege la nueva boleta con el precio acordado si los cobros adicionales

🙂 Claro - Suscripción sin mi conocimiento

Resuelto Resuelto. Me contacte con claro y me lo depositaron en la cuenta

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. Agradezco mucho la rapidez con que se acogió y resolvió mi reclamo.

🙁 Claro - señal 5g

No Resuelto Señal Sigue Mala Solo Me Dieron Un Descuento En La Próxima Boleta Por única Vez. un mes con el problema ya

🙂 Claro - cobro indebido

Resuelto Resuelto. la compañia reconoce el cobro indebido durante varos meses por un servicio que nunca se contrató. La empresa procedió a realizar el descuento en la boleta.