Claro Chile
6 Marzo, 2023 - 14:39
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto
Autor:

Fue Resultó

10 Marzo, 2023 - 18:49
Fue resuelto de parte la ejecutiva
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 28, Febrero 2023
  • Número: 952362

Claro

Cobros de instalación y activación.

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos dìasHago presente reclamo, ya el dia 27 de febrero contrate el servicio hogar 200 megas, instalación por cable.En su vez, el dia 28 de febrero me llega un cobro de $20.000, supuesta mente por la instalación y activaciòn del servicioCosa que nadien me dijo eso, al contrario me mencionaron que sea gratis la instalación en su momento de contratacion.Ademas todavia no me llega mi contrato, para ver que sale hay y que condiciones existe. En su vez reclame en sus sitios web y via redes sociales este cobro sorpresa y aun no tengo solucion
Objetivo: Obtener una solucion Eliminación de dicho cobro, ya que no sale especificado en ningun lado de su sitio web
Autor: B.V.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2023 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Pesimo atención y horrible servicio.

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir

Claro - Hotzone, subscripción no solicitada

Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía

Claro - Cobros Abusivos Y Negligentes

Resuelto Resuelto Por Un Ejecutivo. se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.

Claro - Sin internet

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron un comunicado que según ellos estab todo bien con la señal donde vivo y que probara con otros teléfonos cosa que había hecho .pero hasta el momento se a solucionado el problema y me hicieron un descuento por los días sin Internet y señal muchas gracias