Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion
Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.
Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono
No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.
No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????
Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.
Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado
Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo
Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.
Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir
Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía
Resuelto Resuelto Por Un Ejecutivo. se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.
Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron un comunicado que según ellos estab todo bien con la señal donde vivo y que probara con otros teléfonos cosa que había hecho .pero hasta el momento se a solucionado el problema y me hicieron un descuento por los días sin Internet y señal muchas gracias
Sernac No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion
Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.
Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono
No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.
No Resuelto No Tuve Resultado.... Es impresentable, no entiendo, por 13 años no hubo atraso en el pago, y ahora porque ??????????????
Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.
Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado
Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo
Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.
Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir
Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía
Resuelto Resuelto Por Un Ejecutivo. se resolvió de manera satisfactoria gracias a un ejecutivo de mayor jerarquía que tomo nuestra solicitud con seriedad y la resolvió en muy poco tiempo.
Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron un comunicado que según ellos estab todo bien con la señal donde vivo y que probara con otros teléfonos cosa que había hecho .pero hasta el momento se a solucionado el problema y me hicieron un descuento por los días sin Internet y señal muchas gracias
Lunes, 29 de Mayo, 2023