Claro Chile
16 Febrero, 2023 - 09:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Febrero, 2023 - 12:56
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 15, Febrero 2023
  • Número: 949712

Claro

Promocion no respetada/enviado a subtel

SEÑORES claro

PRESENTE


SE REALIZA CONTRATACIÓN DE MIGRACION DE PREPAGO A POSTPAGO DE LINEA 96709XXXX ASOCIADA A MI RUT, LA CUAL CONTRATE PROMOCION PLAN MAX L LIBRE 13.990 A MITAD DE PRECIO POR 6 MESES, LA CUAL A LA FECHA DE HOY NO CARGAN DESCUENTO EN LA LINEA Y NO REGULARIZAN LA SITUACION, LLAME AL AREA DE RENUNCIAS EL 23/01/2023 LA CUAL ME DICE QUÉ HICIERON NC POR PROMOCION NO CARGADA, QUÉ ES UN 50% POR 6 MESES, ADICIONAL ME OFRECIERON UNA BOLSA DE REGALO DE 200GB ADICIONALES A MI PLAN, LA CUAL NO ESTÁN CARGADAS, HE ESTADO RECLAMANDO TODOS LOS DÍAS Y DICEN ESPERE 24 HORAS QUÉ SE LO REGULARIZAREMOS, PERO PASA EL TIEMPO Y NADA, necesito QUÉ CLARO SE HAGA PRESENTE Y CARGUÉ INMEDIATAMENTE EL DESCUENTO OFRECIDO DEL 50% POR 6 MESES Y SE HAGA LA CARGA DE LA BOLSA DE 200GB QUÉ ME OFRECIERON LA CUAL LA BOLSA TIENE RECURRENCIA DE 12 MESES, ESTÁN TODOS LOS REGISTROS DE LOS reclamos EN EL SISTEMA, SE PIDE REGULARIZAR SITUACION CARGANDO LAS OFERTAS OFERTADAS.Se solicita realizar finalmente la carga del descuento del 50% por 6 meses en la linea adicional a eso el 25% qué debe ser permanente como dice la pagina de claro, adicional a eso la carga inmediata de la bolsa de regalo qué se me ofrecio por 12 meses qué son 200gb adicionales a los gigas basales del plan.La Linea reclamada aparece en los datos de celular adjudicados al reclamo, empieza por +5696709XXXX
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se solicita realizar finalmente la carga del descuento del 50% por 6 meses en la linea adicional a eso el 25% qué debe ser permanente como dice la pagina de claro, adicional a eso la carga inmediata de la bolsa de regalo qué se me ofrecio por 12 meses qué son 200gb adicionales a los gigas basales del plan.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2023 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar