- Estación Central, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943194
Cobro indebido de servicio platinumclarocl
PRESENTE
Sin darme cuenta he estado realizando el pago de una suscripción en un servicio llamado Platinumclarocl, al cual no me he suscrito, nunca di respuesta a los mensajes que me llegaban y nunca ingresé al link que envían (http://platinumclarocl.mwave.cl/catalogo/NTY5NTQ0OTM5MDc=)Llamé para que me aclararan el cobro por servicios adicionales que apareció en la boleta y me dijeron que era de un servicio externo a claro y que no se podía hacer nada, solo enviar la palabra salir para cancelar el servicio. Pero quiero solicitar la devolución del dinero pagado por ese cobro que yo jamás suscribí y nunca he puesto los datos de claro para pagar. No entiendo cómo puede pasar esto y que el sistema de claro sea tan vulnerable.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero pagado por el mes de noviembre, diciembre y enero.
Autor: C.M.