Un pésimo servicio de atención y servicio presta la empresa CLARO HOGAR, pagué mi servicio el día de ayer en SERVIPAG.COM a las 05:59 hrs. de la madrugada del día 14-06 y a las 10:00 de la mañana del día de15-06 aun no reactivan el servicio.Llamé a su famoso nro 800171171 y solo responde una grabación, no hay opción para la atención de un ejecutivo. Su grabadora responde que si pagó y está suspendido el servicio, este será reactivado en un máximo de 2 horas y han pasado mas de 24 hrs.Los pagos se registran en línea y es inaceptable que no tengan un nro de atención personalizada y haya que esperar a que se dignen a revisar un correo con el comprobante de pago. El correo con el comprobante de pago lo envíe el 14-06 a
[email protected] y aun no reponen el servicioSi tienen problemas con la notificación de pagos en línea con Servipag esto no debe afectar al cliente, ya que es un tema interno de CLARO con sus plataformas de comunicación con el recaudador, si tienen recaudación el línea los pagos deben aplicarse en línea y no esperar que les llegue la rendición del recaudador para verificar qué pagos no pasaron en línea y aplicarlos. Aprendan a WOM que tiene un servicio de excelencia, que si suspenden el servicio al cliente, el cliente paga y si tienen problemas con la aplicación del pago, el cliente llama, lo atienden de serv, al cliente (no un robots) envía el comprobante y dan el servicio inmediatamente, luego validan ellos si reciben el pago o no, pero no afectan al cliente ni el servicio.
Autor: M.V.