Claro Chile
23 Junio, 2023 - 17:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Junio, 2023 - 18:15
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Junio 2023
  • Número: 974151

Claro

Demora inaceptable en la reactivación servicio claro hogardel servicio hogar

SEÑORES claro

PRESENTE


Un pésimo servicio de atención y servicio presta la empresa CLARO HOGAR, pagué mi servicio el día de ayer en SERVIPAG.COM a las 05:59 hrs. de la madrugada del día 14-06 y a las 10:00 de la mañana del día de15-06 aun no reactivan el servicio.Llamé a su famoso nro 800171171 y solo responde una grabación, no hay opción para la atención de un ejecutivo. Su grabadora responde que si pagó y está suspendido el servicio, este será reactivado en un máximo de 2 horas y han pasado mas de 24 hrs.Los pagos se registran en línea y es inaceptable que no tengan un nro de atención personalizada y haya que esperar a que se dignen a revisar un correo con el comprobante de pago. El correo con el comprobante de pago lo envíe el 14-06 a [email protected] y aun no reponen el servicioSi tienen problemas con la notificación de pagos en línea con Servipag esto no debe afectar al cliente, ya que es un tema interno de CLARO con sus plataformas de comunicación con el recaudador, si tienen recaudación el línea los pagos deben aplicarse en línea y no esperar que les llegue la rendición del recaudador para verificar qué pagos no pasaron en línea y aplicarlos. Aprendan a WOM que tiene un servicio de excelencia, que si suspenden el servicio al cliente, el cliente paga y si tienen problemas con la aplicación del pago, el cliente llama, lo atienden de serv, al cliente (no un robots) envía el comprobante y dan el servicio inmediatamente, luego validan ellos si reciben el pago o no, pero no afectan al cliente ni el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que repongan el servicio a la brevedad y me descuenten las horas que me tuvieron sin servicio.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2023 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado