Resuelto

Resuelto

27 Noviembre, 2023 - 11:13
resuelto, me eliminaron el pago.
  • Santiago, Chile
  • 15, Noviembre 2023

Claro

Cobro indebido pienso platinum

SEÑORES claro

Señores Claro. Le comento que en la facturación del mes de octubre2023 me aparece un cobro de Pienso Platinum que yo no he solicitado. necesito a la brevedad que solucione este problema..saluda atte.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de lo cobrado $ 3.960
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2023 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Propaganda Falsa, No Respetan El Valor De La Promoción

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES POR EL SERVICIO DE CLARO HOGAR BAJO EL RUT DE MI ESPOSO, NO POR MIS LINEAS TELEFONICAS!

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Mi hija había enviado mensajes de texto a un concurso de tv, era por eso el cobro

Claro - Mala Atención

No Resuelto .

Claro Chile - sin datos moviles

Resuelto Finalizado. Solucionado

Claro - Sin sms tras portabilidad a WoM

Resuelto Resuelto. Costó tiempo pero se resolvio

Claro - Cobro SMS en Roaming a numero fantasma

Sernac Resuelto Fue Resuelto Pero Todos Los Meses Es Lo Mismo. Espero que no sigan llegando sms en Roaming al número de servidor del claro. Todos los meses lo mismo. Claro se autoenvia mensajes a si mismos cuando estoy en Roaming para facturar trafico Roaming. Todos los meses tengo que denunciar en Sernac