Autor:

No Resuelto

7 Diciembre, 2023 - 11:52
Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa
Reclamo original:
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Noviembre 2023
  • Número: 1004138

Claro

Descuento desfavorable

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola buenas señores de claro la semana pasada me llegó un WhatsApp en donde me ofrecieron un descuento del 30 % de 12 meses por mi fidelidad a lo que dije genial, yo pagó 8600 pesos por qué tengo un descuento permanente del 47% y dije super seme sumara y me saldrá menos.... Pero ahora me encuentro con la sorpresa que la boleta me subira estos 12 meses no pagare los 8600 sinó que mucho más y que el beneficio que tenía del 47% que era (permanente )no corre entonces donde está el beneficio??? La verdad me siento estafado por decirlo de una manera yo llevo años en claro y nunca me e cambiado y cómo mis descuento era permanente yo acepté el otro 30 % pensando que sería mucho mejor como les dije seme sumaria al descuento que ya tenía pero me salió peor en vez de beneficios salí perdiendo me lo sacaron, revisé su página y dice inactivo....la verdad es triste porque si yo ubiese sabido que esto pasaria no Ubiera aceptado,no explican nada en las plataformas de WhatsApp yo confíe y salí perjudicado....solo espero regresar ami descuento anterior... Muchas gracias....pd ( llamé ala plataforma y les expliqué mi casó Pero nosé pudo aser nada) solo que tenía que ir ala sucursal de Claro en dónde lo más seguro es que perdere mi tiempo la verdad es bien frustrante....
Objetivo: Obtener una solucion Qué me regresen al descuento permanente que tenía del 47%
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2023 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto