No Resuelto

7 Diciembre, 2023 - 11:52
Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Noviembre 2023

Claro

Descuento desfavorable

SEÑORES claro

Hola buenas señores de claro la semana pasada me llegó un WhatsApp en donde me ofrecieron un descuento del 30 % de 12 meses por mi fidelidad a lo que dije genial, yo pagó 8600 pesos por qué tengo un descuento permanente del 47% y dije super seme sumara y me saldrá menos.... Pero ahora me encuentro con la sorpresa que la boleta me subira estos 12 meses no pagare los 8600 sinó que mucho más y que el beneficio que tenía del 47% que era (permanente )no corre entonces donde está el beneficio??? La verdad me siento estafado por decirlo de una manera yo llevo años en claro y nunca me e cambiado y cómo mis descuento era permanente yo acepté el otro 30 % pensando que sería mucho mejor como les dije seme sumaria al descuento que ya tenía pero me salió peor en vez de beneficios salí perdiendo me lo sacaron, revisé su página y dice inactivo....la verdad es triste porque si yo ubiese sabido que esto pasaria no Ubiera aceptado,no explican nada en las plataformas de WhatsApp yo confíe y salí perjudicado....solo espero regresar ami descuento anterior... Muchas gracias....pd ( llamé ala plataforma y les expliqué mi casó Pero nosé pudo aser nada) solo que tenía que ir ala sucursal de Claro en dónde lo más seguro es que perdere mi tiempo la verdad es bien frustrante....
Objetivo: Obtener una solucion Qué me regresen al descuento permanente que tenía del 47%
Autor: I.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2023 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta