- La Unión, Chile
- 23, Noviembre 2023
- Número: 1003709
Mala señal y engaño de vendedor
PRESENTE
Buenas noches, el 16 de noviembre de 2023 me porté a Claro, por contacto de un vendedor de esta empresa, ofreciéndome las maravillas de portarme a Claro, mejor señal (estaba en Wom), cobertura en todos los lugares y si no estaba conforme con el cambio, tenia 48 horas para regresar a mi antigua compañía.El viernes 17 se activaron los nuevos chips (porté dos números) y nada, solo 3G y 1 o 2 barritas de señal. Me comunique con el vendedor cuyo numero de celular es 959289158 para contarle lo que me pasaba y de regresar a Wom, nunca me contesta, lo intenté el viernes y sábado y nada, llamé al 105 para dar a conocer mi reclamo, pero me pidieron restaurar mi celular y muchas otras cosas y nada, todo igual muy mal servicio y sin soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder renunciar a Claro
Autor: R.C.