Claro Chile
3 Octubre, 2023 - 09:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

🙁 No Tuve Respuestas De La Empresa Claro Chile

9 Octubre, 2023 - 22:45
He iniciado denuncia en Sernac y Subtel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Septiembre 2023
  • Número: 994035
Sernac

Claro

Portal claro chile roba monto cancelado y me suspende los servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


He pagado la totalidad de los servicios contratados a la empresa Claro Chile. Para efectuar el pago, utilicé el Portal Claro la cuál derivó a Servipag. El monto fué descontado de la cuenta. El banco y el portal de pagos entrego el boucher correspondiente. la empresa Claro responde que los servicios están activos y en la realidad no tengo Datos y no puedo generar llamadas. Al realizar llamadas la operadora no permite hacer respondiendo que está suspendido el servicio. La línea reclamada esta funcionando con mi Empresa y estoy siendo afectado económicamente. 3 días sin servicio. Monto pagado $32.048.Portal de Pagos Claro/Servipag. Número de Transacción: 7002558. Hora de Transacción: 20.33pm Fecha Transacción: reclamos realizados:i2155641i218655846i218456851 atiende Alvaro Moyan 22.55hrsL218719239 atiende Yerson Villegas 23.30hrsDatos denunciante:Adjunto ticket de pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica Estan cometiendo un error al bloquear mis servicios mientras se gestiona el reclamo. Mi número telefonico no tiene los datos, además, no es posible realizar llamadas.
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión