- Olmué, Chile
- 02, Enero 2024
- Número: 1010146
No recomendable pésima señal velocidad nula , nula atención clientes
PRESENTE
ClaroChile desde que se fusiono con VTR a nivelado aún más hacia atrás , permanentemente se cae el servicio , la velocidad 4G que antes era buena ahora es casi nula . Tengo 4 aparatos con claroy es el colmo que deba comprar un chip prepago para emergencias de otras Cias .La única Cía que no sólo no tiene 5G , sino ahora la banda 4G se ha visto sumamente afectada y la Cia no recibe los reclamos , no los escala y simplemente no te entrega el servicio.Tener 4 contratos y tener que pedir a la oficina de viña casi como un favor que te repongan el servicio , como si te estuvieran haciendo un favor .Tiene equipos baratos pero eso es porque la señal es pésima , el servicio que esta dando aún peor y n sombras de tener y la 5G ni una posibilidad La gerencia de Claro demuestra un desprecio y displicencia con sus clientes cautivos y reclamos , al parecer se enfoca en un público popular que compre equipos y se porte por acceder algún plan barato .Si lo quieres para algo serio o tienes un emprendimiento LA OPCION CLARO ES LA MENOS RECOMENDABLE CASI 20 AÑOS DE CLIENTES HE PORTADO 3 EQUIPOS , TENGO 4 contratos Y ME TRATAN PESIMO Y ME TIENEN SIN SEÑAL , SOLO SIRVE PARA COMPRAR UN EQUIPO ECONOMICO Y DESPUES PORTARSE .
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que se comuniquen y me restablezcan la señal , me compensen por las molestias
no sólo voy a portar dos de los 4 equipos voy a hacer una campaña viral de desprestigio contra esta compañía por la falta de servicio y cumplimiento de los servicios contratados . Además haré reclamos a subtel y los haré publico es evidente que este organismo tiene algún tipo de relación para no fiscalizarlos como debiera
Autor: V.D.