Autor:

No Resuelto

15 Enero, 2024 - 12:21
No resuelto, conk siempre ClaroChile se sienta en el cumplimiento de sus servicios y contrato y lo que es peor en sux clientes frecuentes
Pero seguiré haciendo campaña en contra
Subtel parece más que fiscalizador parece que son buenos amiguitos ..habría que investigar también esa relación
Reclamo original:
  • Olmué, Chile
  • 02, Enero 2024
  • Número: 1010146

Claro

No recomendable pésima señal velocidad nula , nula atención clientes

SEÑORES claro

PRESENTE


ClaroChile desde que se fusiono con VTR a nivelado aún más hacia atrás , permanentemente se cae el servicio , la velocidad 4G que antes era buena ahora es casi nula . Tengo 4 aparatos con claroy es el colmo que deba comprar un chip prepago para emergencias de otras Cias .La única Cía que no sólo no tiene 5G , sino ahora la banda 4G se ha visto sumamente afectada y la Cia no recibe los reclamos , no los escala y simplemente no te entrega el servicio.Tener 4 contratos y tener que pedir a la oficina de viña casi como un favor que te repongan el servicio , como si te estuvieran haciendo un favor .Tiene equipos baratos pero eso es porque la señal es pésima , el servicio que esta dando aún peor y n sombras de tener y la 5G ni una posibilidad La gerencia de Claro demuestra un desprecio y displicencia con sus clientes cautivos y reclamos , al parecer se enfoca en un público popular que compre equipos y se porte por acceder algún plan barato .Si lo quieres para algo serio o tienes un emprendimiento LA OPCION CLARO ES LA MENOS RECOMENDABLE CASI 20 AÑOS DE CLIENTES HE PORTADO 3 EQUIPOS , TENGO 4 contratos Y ME TRATAN PESIMO Y ME TIENEN SIN SEÑAL , SOLO SIRVE PARA COMPRAR UN EQUIPO ECONOMICO Y DESPUES PORTARSE .
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se comuniquen y me restablezcan la señal , me compensen por las molestias no sólo voy a portar dos de los 4 equipos voy a hacer una campaña viral de desprestigio contra esta compañía por la falta de servicio y cumplimiento de los servicios contratados . Además haré reclamos a subtel y los haré publico es evidente que este organismo tiene algún tipo de relación para no fiscalizarlos como debiera
Autor: V.D.
Publicado el Martes, Enero 2, 2024 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.