Claro Chile
6 Febrero, 2025 - 10:47
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto Aún

18 Febrero, 2025 - 15:14
Me piden que cierre el reclamo ya que supuestamente se ha brindado una solución... Pero según el correo la respuesta es que están investigando.
Por el momento no cerraré el reclamo.
Reclamo original:
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Febrero 2025
  • Número: 1063996

Claro

Hostigamento, intento de *****a y amenazas por parte de empleada.

SEÑORES claro

PRESENTE


Añado imagen como prueba de la conversación, incluiría todas si pudiese pero solo permite una.Una de las empleadas de Claro ofrece supuestos incentivos monetarios a cambio de instalar algún servicio. Como yo tengo TV cable en Claro pensé que sería verídico, pero otras personas acusan a esta trabajadora de ******r a los clientes.Cuando cuestioné eso a partir de ahí la conversación se tornó diferente, me enviaba demasiados mensajes cada tantos minutos para que le respondiera. Yo le dije que ya no confiaba y que por favor borrara mis datos y me los volvió a mandar.Luego advirtió que no los borraría hasta que le respondiera y que me acusaría falsamente en redes sociales, por lo que harta le dije que ya no me interesaba el servicio. Entonces se enfada y me amenaza con usar mis datos para hacer algún trámite no autorizado por mí.Es impensable que tengan gente así trabajando en su compañía, conozco muy bien el área de ventas y el cliente está en todo su derecho a preguntar todas sus dudas y retractarse.Esa empleada todavía tiene mis datos. Quizás que haga o ya haya hecho con ellos.
claro - hostigamento, intento de  *****a  y amenazas por parte de empleada.
Objetivo: Obtener una solucion Una correcta solución más que satisfactoria, sería que hiciesen algo con la empleada. No puede ser que trate de esa forma a los clientes y los posibles clientes. Da muy mala reputación a la empresa, ¿cómo podrían los clientes confiar en sus servicios si los mismos trabajadores amenazan con intentos de fraude?
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2025 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.