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Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:
Resuelto
7 Febrero, 2025 - 14:21
La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.
Durante un par de meses noté un alza en el monto de mi boleta, al revisar en detalle observo que hay un cobro adicional por una suscripción a Hotzone, la cual jamás recuerdo haber autorizado.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se cancele la suscripción y se me reembolse todos los meses de cobro adicionales.
Publicado el Martes, Enero 28, 2025 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.