Claro Chile
28 Enero, 2025 - 13:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Febrero, 2025 - 14:21
La empresa me contacta vía correo para responder a mi solicitud, explican la situación y la forma en la que me van a compensar. Quedo todo resuelto y claro.
Reclamo original:
  • Rengo, Chile
  • 28, Enero 2025
  • Número: 1062860

Claro

Cobro indebido por suscripción no autorizada

SEÑORES claro

PRESENTE


Durante un par de meses noté un alza en el monto de mi boleta, al revisar en detalle observo que hay un cobro adicional por una suscripción a Hotzone, la cual jamás recuerdo haber autorizado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se cancele la suscripción y se me reembolse todos los meses de cobro adicionales.
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Enero 28, 2025 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.