Claro Chile
28 Enero, 2026 - 10:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Febrero, 2026 - 10:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
  • Los Ángeles, Chile
  • 26, Enero 2026
  • Número: 1102041

Claro

Deuda móvil historica/devolución saldo a favor móvil

SEÑORES claro

PRESENTE


solicito a Claro a eliminar deuda histórica de mi RUT debido que es por un servicio móvil que ya no tengo el cual di de baja hace mucho tiempo y ocurre que el área se bajas nunca curso la baja y me dejaron con esa deuda ahi. Igualmente mediante 105 se me informo que tengo bajo mi RUT cuentas financieras asociadas a servicios móviles los cuales fueron finalizados en el cual las cuentas financieras tienen saldo a favor, por lo cual solicito que el saldo a favor total que tenga cada cuenta que haya tenido activa y registre con saldo a favor la devolución de este mediante transferencia electrónica a mi cuenta bancaria del banco estado, la cual es Cuenta RUT.
Objetivo: Obtener una solucion El descuento de la deuda total de mi RUT, adicionalmente devolución de saldos a favores qué estén en mi RUT en cuentas financieras qué estén canceladas y tengan este saldo a favor.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2026 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión