Banco corpbanca - Cae

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612093

SEÑORES banco corpbanca

Buenas tardes,Mi reclamo es por el cobro del CAE del grupo Segal, por una demanda en mi contra, siendo que estoy pagando y al día, lonquenpor ley tengo 15 años de plazo para pagar y a los 20 años se extingue .Para finalizar , sería prudente como institución bancaria ser más responsable con este tema, y sobre quiénes estamos pagando mensualmente, y de paso al Grupo Segal, dejar de enviar cartas de amedrentamiento a nuestros domicilios por compromisos que estamos pagando como deudores CAE.No están respetando los contratos suscritos , en el cual se ha hecho parte el Estado de Chile.
Autor: I.V.
Publicado por: IP 186.10.128.245 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 458 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo