Autor:

Ningún Resultado

28 Febrero, 2018 - 00:29
Ahí puede, más encima el bus, de mi segundo pasaje, llego 25 minutos tarde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 13, Febrero 2018
  • Número: 479990

Cruz Del Sur

Cambio pasaje

SEÑORES cruz del sur

PRESENTE


Compré unos pasajes de pto montt a Valdivia para las 19:30 el día 13/02... yo viajo desde Balmaceda y mi vuelo salía a las 16:00 hacia puerto Montt, eso me daba dos horas de margen que parecían suficientes. Detallo esto por que a las 14:50 llamo al teléfono de contacto de reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur seleccionando la opción 3 por que hice mi compra por Internet me atiende un joven que me transfiere a otra oficina y de esa me transfieren a otra y de esa a otra donde finalmente me atiende la señorita Marlen, le.comenté mi situación y posterior esto comienza a decirme que l gente siempre hace lo mismo compra si saber el riesgo que debí haber pensado en eso ante que no puede hacerme el Cambio y blu blu blu a lo que le pregunté que si había algo que pudiera hacer teniendo en cuenta que estoy llamando 4:30 antes del horario de salida y me pregunta si cambie por Internet y me responde con un tono más agresivo que el anterior: «entonces cambia lo por Internet po» a lo cual le digo gracias esa es una respuesta esperable y le.digo que no es necesario que me tratará mal antes y continúa alegando contra los clientes y en la tónica agresiva.Sugiero que realicen capacitación a su personal en habilidades sociales e inteligencia emocional, pues están tratando con CLIENTES que han confiado en la empresa cruz del sur. Yo como clienta espero un buen trato y solución a mis problemas dentro de la normativa de la empresa.También sugiero que si este problema que causan los pasajeros de Balmaceda a Puerto Montt o que van desde el aeropuerto al terminal, es tan RECURRENTE como la señorita Marlen me dejo más que claro por teléfono, generen una solución dentro de sus parámetros a sus clientes, teniendo en cuenta que si realizamos una compra por Internet es por que existe la posibilidad de que no nos encontremos cerca de una sucursal, o que no exista en nuestra ciudad de origen y no podamos dirigirnos a sus oficinas a realizar las devoluciones o cambios, creo que es necesario mejorar el servicio para que sea de la calidad que se ofrece.Sin otro particular,Me despido muy molesta.Victoria Farías Iturra
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.