Evite
Nota promedio: 2.5000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5319

  Cruz Del Sur

Cruz del sur - Cambio pasaje

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479990 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré unos pasajes de pto montt a Valdivia para las 19:30 el día 13/02... yo viajo desde Balmaceda y mi vuelo salía a las 16:00 hacia puerto Montt, eso me daba dos horas de margen que parecían suficientes. Detallo esto por que a las 14:50 llamo al teléfono de contacto de Cruz del Sur seleccionando la opción 3 por que hice mi compra por Internet me atiende un joven que me transfiere a otra oficina y de esa me transfieren a otra y de esa a otra donde finalmente me atiende la señorita Marlen, le.comenté mi situación y posterior esto comienza a decirme que l gente siempre hace lo mismo compra si saber el riesgo que debí haber pensado en eso ante que no puede hacerme el Cambio y blu blu blu a lo que le pregunté que si había algo que pudiera hacer teniendo en cuenta que estoy llamando 4:30 antes del horario de salida y me pregunta si cambie por Internet y me responde con un tono más agresivo que el anterior: «entonces cambia lo por Internet po» a lo cual le digo gracias esa es una respuesta esperable y le.digo que no es necesario que me tratará mal antes y continúa alegando contra los clientes y en la tónica agresiva.

Sugiero que realicen capacitación a su personal en habilidades sociales e inteligencia emocional, pues están tratando con CLIENTES que han confiado en la empresa cruz del sur. Yo como clienta espero un buen trato y solución a mis problemas dentro de la normativa de la empresa.
También sugiero que si este problema que causan los pasajeros de Balmaceda a Puerto Montt o que van desde el aeropuerto al terminal, es tan RECURRENTE como la señorita Marlen me dejo más que claro por teléfono, generen una solución dentro de sus parámetros a sus clientes, teniendo en cuenta que si realizamos una compra por Internet es por que existe la posibilidad de que no nos encontremos cerca de una sucursal, o que no exista en nuestra ciudad de origen y no podamos dirigirnos a sus oficinas a realizar las devoluciones o cambios, creo que es necesario mejorar el servicio para que sea de la calidad que se ofrece.

Sin otro particular,
Me despido muy molesta.
Victoria Farías Iturra




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.130.13 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2