Cruz Del Sur

Cruz del sur - Cambio pasaje

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479990 Foro Reclamos.cl

Compré unos pasajes de pto montt a Valdivia para las 19:30 el día 13/02... yo viajo desde Balmaceda y mi vuelo salía a las 16:00 hacia puerto Montt, eso me daba dos horas de margen que parecían suficientes. Detallo esto por que a las 14:50 llamo al teléfono de contacto de Cruz del Sur seleccionando la opción 3 por que hice mi compra por Internet me atiende un joven que me transfiere a otra oficina y de esa me transfieren a otra y de esa a otra donde finalmente me atiende la señorita Marlen, le.comenté mi situación y posterior esto comienza a decirme que l gente siempre hace lo mismo compra si saber el riesgo que debí haber pensado en eso ante que no puede hacerme el Cambio y blu blu blu a lo que le pregunté que si había algo que pudiera hacer teniendo en cuenta que estoy llamando 4:30 antes del horario de salida y me pregunta si cambie por Internet y me responde con un tono más agresivo que el anterior: «entonces cambia lo por Internet po» a lo cual le digo gracias esa es una respuesta esperable y le.digo que no es necesario que me tratará mal antes y continúa alegando contra los clientes y en la tónica agresiva.

Sugiero que realicen capacitación a su personal en habilidades sociales e inteligencia emocional, pues están tratando con CLIENTES que han confiado en la empresa cruz del sur. Yo como clienta espero un buen trato y solución a mis problemas dentro de la normativa de la empresa.
También sugiero que si este problema que causan los pasajeros de Balmaceda a Puerto Montt o que van desde el aeropuerto al terminal, es tan RECURRENTE como la señorita Marlen me dejo más que claro por teléfono, generen una solución dentro de sus parámetros a sus clientes, teniendo en cuenta que si realizamos una compra por Internet es por que existe la posibilidad de que no nos encontremos cerca de una sucursal, o que no exista en nuestra ciudad de origen y no podamos dirigirnos a sus oficinas a realizar las devoluciones o cambios, creo que es necesario mejorar el servicio para que sea de la calidad que se ofrece.

Sin otro particular,
Me despido muy molesta.
Victoria Farías Iturra

Publicado por: IP 186.9.130.13 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.