- Tomé, Chile
- 13, Febrero 2018
- Número: 479990
Compré unos pasajes de pto montt a Valdivia para las 19:30 el día 13/02... yo viajo desde Balmaceda y mi vuelo salía a las 16:00 hacia puerto Montt, eso me daba dos horas de margen que parecían suficientes. Detallo esto por que a las 14:50 llamo al teléfono de contacto de reclamos.cl/empresa/cruz_del_sur">Cruz del Sur seleccionando la opción 3 por que hice mi compra por Internet me atiende un joven que me transfiere a otra oficina y de esa me transfieren a otra y de esa a otra donde finalmente me atiende la señorita Marlen, le.comenté mi situación y posterior esto comienza a decirme que l gente siempre hace lo mismo compra si saber el riesgo que debí haber pensado en eso ante que no puede hacerme el Cambio y blu blu blu a lo que le pregunté que si había algo que pudiera hacer teniendo en cuenta que estoy llamando 4:30 antes del horario de salida y me pregunta si cambie por Internet y me responde con un tono más agresivo que el anterior: «entonces cambia lo por Internet po» a lo cual le digo gracias esa es una respuesta esperable y le.digo que no es necesario que me tratará mal antes y continúa alegando contra los clientes y en la tónica agresiva.Sugiero que realicen capacitación a su personal en habilidades sociales e inteligencia emocional, pues están tratando con CLIENTES que han confiado en la empresa cruz del sur. Yo como clienta espero un buen trato y solución a mis problemas dentro de la normativa de la empresa.También sugiero que si este problema que causan los pasajeros de Balmaceda a Puerto Montt o que van desde el aeropuerto al terminal, es tan RECURRENTE como la señorita Marlen me dejo más que claro por teléfono, generen una solución dentro de sus parámetros a sus clientes, teniendo en cuenta que si realizamos una compra por Internet es por que existe la posibilidad de que no nos encontremos cerca de una sucursal, o que no exista en nuestra ciudad de origen y no podamos dirigirnos a sus oficinas a realizar las devoluciones o cambios, creo que es necesario mejorar el servicio para que sea de la calidad que se ofrece.Sin otro particular,Me despido muy molesta.Victoria Farías Iturra
Autor: V.F.