- Futrono, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471387
No paro en paradero establecido
PRESENTE
Estimadosel dia miercoles 27 de diciembre a las 01:42 am realice una compra de dos boletos electronicos origen Osorno a lanco- garita sur con salida a las 9:40am donde señale mi subida en PASARELA PEATONAL PAILLACO con asiento 13 y 14 con un valor de $4.000 cada pasaje.no es primera vez que realizo compra y me subo en ese paradero, estuve esperando hasta las 11:25 cuando llamo a la agencia osorno que aun sigo esperando el bus, quienes me indican que el bus salio con 4 minutos de retraso, yo les comente que vi pasar una maquina 773 que paso pero no nos paro pense que podria ser la maquina que tenia la salida antes, el cual el me indica que justamente esa numeracion era la maquina que me correpondia, me dicen que me diriga a una agencia para hacer el reclamo al cual alrededor de las 15:30 horas me dirigo a la que esta en lanco y la persona me dice que ella no realiza ningun tipo de solucion que hace poco instalo, me dice que llame a loncoche, llame y les volvi a comentar todo lo que dije en osorno, me indican que ellos tenian que hablar con el conductor y que llamarian despues de las 17:00hrs , llamaron para indicarme que el chofer dijo que yo estaba en la agencia de paillaco y que yo tenia subida en un cruce... al no tener respuesta concreta ese dia llame al dia siguiente a las 11:30 aproximadamente, cuando ellos me dicen que el chofer señalo que yo me habia subido a otro bus, otra mentira ya que estuve ahi en el paradero desde las 10:15 porque me fueron a dejar en automovil ya que soy de futrono. y yo vi la numeracion de la maquina pasar 773, y ellos me vuelven a indicar que si esa era la numeracion de la maquina que correspondia a mis pasajes y que porque yo no habia seguido la maquina, y en que la iba a seguir corriendo? solo me fueron a dejar en automovil y me indican que en loncoche me dirija a paillaco a ser el reclamo, al cual molesta volvi a llamar a osorno porque me estaban mandando de un pueblo a otro sin dimensionar el gasto extra, ellos me indican que haga el reclamo por la pagina para que hagan seguimiento al bus y me hagan devolucion de los pasajes, que tuve que pagar dos pasajes a los lagos y de ahi tome un bus hacia mafil y en mafil logre tomar un bus en carretera a lanco.
Autor: J.N.