No Han Respondido

16 Enero, 2018 - 14:36
No he recibido llamados ni mensajes de mail . Pésimo servicio
  • Futrono, Chile
  • 02, Enero 2018

Cruz Del Sur

No paro en paradero establecido

SEÑORES cruz del sur

Estimadosel dia miercoles 27 de diciembre a las 01:42 am realice una compra de dos boletos electronicos origen Osorno a lanco- garita sur con salida a las 9:40am donde señale mi subida en PASARELA PEATONAL PAILLACO con asiento 13 y 14 con un valor de $4.000 cada pasaje.no es primera vez que realizo compra y me subo en ese paradero, estuve esperando hasta las 11:25 cuando llamo a la agencia osorno que aun sigo esperando el bus, quienes me indican que el bus salio con 4 minutos de retraso, yo les comente que vi pasar una maquina 773 que paso pero no nos paro pense que podria ser la maquina que tenia la salida antes, el cual el me indica que justamente esa numeracion era la maquina que me correpondia, me dicen que me diriga a una agencia para hacer el reclamo al cual alrededor de las 15:30 horas me dirigo a la que esta en lanco y la persona me dice que ella no realiza ningun tipo de solucion que hace poco instalo, me dice que llame a loncoche, llame y les volvi a comentar todo lo que dije en osorno, me indican que ellos tenian que hablar con el conductor y que llamarian despues de las 17:00hrs , llamaron para indicarme que el chofer dijo que yo estaba en la agencia de paillaco y que yo tenia subida en un cruce... al no tener respuesta concreta ese dia llame al dia siguiente a las 11:30 aproximadamente, cuando ellos me dicen que el chofer señalo que yo me habia subido a otro bus, otra mentira ya que estuve ahi en el paradero desde las 10:15 porque me fueron a dejar en automovil ya que soy de futrono. y yo vi la numeracion de la maquina pasar 773, y ellos me vuelven a indicar que si esa era la numeracion de la maquina que correspondia a mis pasajes y que porque yo no habia seguido la maquina, y en que la iba a seguir corriendo? solo me fueron a dejar en automovil y me indican que en loncoche me dirija a paillaco a ser el reclamo, al cual molesta volvi a llamar a osorno porque me estaban mandando de un pueblo a otro sin dimensionar el gasto extra, ellos me indican que haga el reclamo por la pagina para que hagan seguimiento al bus y me hagan devolucion de los pasajes, que tuve que pagar dos pasajes a los lagos y de ahi tome un bus hacia mafil y en mafil logre tomar un bus en carretera a lanco.
Autor: J.N.
Publicado el Martes, Enero 2, 2018 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz del Sur - Viaje que duró 3 veces lo normal

No Resuelto Sin Respuesta. Parece que no leen lo que se ingresa acá

Cruz del Sur - Agresión verbal e intento de dejarme sin el servicio

No Resuelto No Resuelto. SE HIZO RECLAMO EN GERENCIA DIRECTAMENTE Y NO ESTÁ RESUELTO.

Cruz del Sur - Agencia cerrada para cambio de pasaje

No Resuelto No Resuelto.. No ha sido solucionado el problema.

Cruz del Sur - Primero nos cambian de bus

No Resuelto Sin Respuesta?????. Buenas tardes aún no tengo ni una respuesta al respecto seguiré adelante con el Sernac y ministerio de transporte ahora entiendo por qué an bajado la afluencia de buses en la región todo pasa por un mal servicio.

Cruz del Sur - Falla de neumáticos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Cruz del Sur - Devolución de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna respecto a mi reclamo

Cruz del Sur - Puerta de baño de 2 piso mala

No Resuelto No Resuelto. mi reclamo no ha sido respondido.. mala atencion

Cruz del Sur - Retraso en el recorrido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha acercado a resolver el reclamo, no hubieron cambios respecto al trato.

Cruz del Sur - Mala cordinaciom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue igual

Cruz del Sur - No tener bus de reemplazo en caso de problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hubo respuesta alguna de la línea cruz del sur, el bus llego con retraso debido al accidente que hubo y nunca hubo un bus de reemplazo que nos hiciera llegar a tiempo a nuestro destino

Cruz del sur - Gotera en asiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. De la perra. Pésimo servicio.

Empresa de buses Cruz del Sur - Discriminación ilegal.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya va más de un mes y la empresa no responde. Pronto comenzará la etaoa legal en tribunales.

Cruz del sur - Encomienda recibida de un smart tv 55" rota.

No Resuelto Cruz Del Sur. Ningún resultado,quedarón en responder por correo y no hay respuesta.
La empresa es irresponsable y se desliga del daño causado.