- San Pedro de la Paz, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859810
Sernac Tiempo de entrega de mi vehiculo
PRESENTE
estimado/ajunto con saludar quisiera expresar mi insatisfacción como cliente.mi nombre es Matías Miranda y adquirí un vehículo con ustedes en diciembre del año pasado. con el vehículo no tengo quejas y mucho menos insatisfacciones. tuve un siniestro en Agosto del presente año, por lo cual mi vehículo fue retirado con grúa de mi casa. paso la "inspección" y revisaron los repuestos a solicitar para poder entregarla en perfecto estado. esto fue así y sin ningún tipo de queja de mi parte para lograr tener mi vehículo al 100% en el tiempo previsto. Pero el día de hoy me entero que al desarmar mi vehículo para montar los nuevos repuestos, se dieron cuenta de que faltaba otro repuesto por el cual debo esperar nuevamente de 2 a 3 meses mas... Realmente lo encuentro una burla.yo me vine a vivir junto a mi familia a concepción hace unos 4 mese y nuestro vehículo ha sido un aporte tremendo con el cambio, pero hoy siento que fue solo perdida de tiempo, desde finales de agosto que el vehículo esta en el taller y se supone que a finales de enero lo tendremos de vuelta... es una burla el servicio de posventa con el que me he topado. Estoy muy desilusionado con la marca y de verdad deja mucho que desear. Junto a mi familia podríamos haber disfrutado mucho mas la experiencia de vivir en el sur de chile si contáramos con nuestro vehículo y siendo sincero no logro apreciar todo, por falta de mi vehículo que mes a mes hemos pagado con esfuerzo. y durante estos mese lo seguimos haciendo a pesar que no lo aprovechamos. ni si quiera en caso de emergencia tengo vehículo para transportar a mi hija pequeña de 1 año y medio.espero puedan darme una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
auto de remplazo sin costo, cambio de vehículo por la marca sin condiciones o entregar mi vehículo con la fecha estimada ( día 17 de diciembre)
Autor: M.M.