Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Aún No Tengo Respuesta Definitiva

20 Diciembre, 2021 - 18:27
Me entregaron el auto reparado de una manera que lo pude utilizar por una semana sin problemas y nuevamente fallo el radiador. Por lo cual debo seguir esperando Sin auto hasta que llegue el repuesto del radiador más el tiempo de taller.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 29, Noviembre 2021
Sernac

Derco Automotriz

Tiempo de entrega de mi vehiculo

SEÑORES derco automotriz

estimado/ajunto con saludar quisiera expresar mi insatisfacción como cliente.mi nombre es Matías Miranda y adquirí un vehículo con ustedes en diciembre del año pasado. con el vehículo no tengo quejas y mucho menos insatisfacciones. tuve un siniestro en Agosto del presente año, por lo cual mi vehículo fue retirado con grúa de mi casa. paso la "inspección" y revisaron los repuestos a solicitar para poder entregarla en perfecto estado. esto fue así y sin ningún tipo de queja de mi parte para lograr tener mi vehículo al 100% en el tiempo previsto. Pero el día de hoy me entero que al desarmar mi vehículo para montar los nuevos repuestos, se dieron cuenta de que faltaba otro repuesto por el cual debo esperar nuevamente de 2 a 3 meses mas... Realmente lo encuentro una burla.yo me vine a vivir junto a mi familia a concepción hace unos 4 mese y nuestro vehículo ha sido un aporte tremendo con el cambio, pero hoy siento que fue solo perdida de tiempo, desde finales de agosto que el vehículo esta en el taller y se supone que a finales de enero lo tendremos de vuelta... es una burla el servicio de posventa con el que me he topado. Estoy muy desilusionado con la marca y de verdad deja mucho que desear. Junto a mi familia podríamos haber disfrutado mucho mas la experiencia de vivir en el sur de chile si contáramos con nuestro vehículo y siendo sincero no logro apreciar todo, por falta de mi vehículo que mes a mes hemos pagado con esfuerzo. y durante estos mese lo seguimos haciendo a pesar que no lo aprovechamos. ni si quiera en caso de emergencia tengo vehículo para transportar a mi hija pequeña de 1 año y medio.espero puedan darme una solución.
Objetivo: Obtener una solucion auto de remplazo sin costo, cambio de vehículo por la marca sin condiciones o entregar mi vehículo con la fecha estimada ( día 17 de diciembre)
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 29, 2021 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

Gracias

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - Engaño al cliente

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Falla Mecanica Camioneta Jac T6

No Resuelto Pendiente. ME ESTAN PIDIENDO UN INFORME DE DONDE HE HECHO LAS MANTENCIONES LA CAMIONETA TIENE UN AÑO Y SOLO SE A CAMBIADO ACEITE, FILTRO AIRE Y FILTRO ACEITE .
ES PARA NO RESPONDER POR LA CAMIONETA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE FALLE EL MOTOR A UN VEHICULO NUEVO.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo