- Ñuñoa, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855984
Disconformidad con el control de calidad
PRESENTE
buenas noches, hoy jueves 11 de Nov. vengo a dejar otro reclamo.El primero es reclamo Nº 85278 ..... no se me dio solución....Hoy arreglando la funda que tengo en los asientos, me doy cuenta que el asiento del piloto lo sacaron.. ¿Por que? no se..... y no lo pusieron bien. Ademas me ayer me di cuenta que el deposito de agua no lo cambiaron, sigue con filtración, el optico derecho esta con silicona ¿Por que? nuevamente no se, porque debería ser nuevo, el alineamiento del auto no fue el correcto el auto todavia se me va, la pintura para que hablar....creo que ha sido un mal trabajo el que le hicieron al auto, estoy disconforme, siento que ya ha sido mucho, quiero destacar que no tuve respuestas con el primer reclamo (ese trababa de otra cosa que me paso al momento de la entrega del auto) y ahora esto!espero una solucion adecuada al mal rato, mal trabajo, mal servicio, tiempo perdido.
Objetivo:
Obtener una solucion
que el auto lo entreguen como corresponde porque es nuevo tiene menos de 5 meses y algún tipo de indemnización por todo.
Autor: F.C.