- Valdivia, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891337
Sernac Incumplimiento de las condiciones del contrato
PRESENTE
Por un siniestro, solicité auto de reemplazo el día 21 de abril, indicándome que se comunicarían durante el día, me enviaron un correo donde se me informaba el número de solicitud.El día viernes 22 llamo para solicitar traslado al aeropuerto (es una de las prestaciones de mi contrato de seguro), enviándome por correo electrónico el numero de solicitud, indicándome que me pasarían a buscar a las 14:15 horas pero que antes me llamarían, al no tener noticias el día 23 a las 12:00 horas me comunico nuevamente, indicándome que se comunicarían conmigo, efectivamente recibí una llamada del fono +56226633700 que lo hicieron sonar menos de una vez, inmediatamente llame al fono y hasta el día de hoy suena ocupado, mi sorpresa fue mayor cuando recibo un correo diciéndome que no se habían podido comunicar conmigo( esto es una mala práctica).He continuado llamando por el vehículo de reemplazo , el lunes 25 la persona que atiende me dice que aún no se vence el plazo porque son 72 horas para dar respuesta, al indicarle que en otra llamada me informaron que eran 48 horas, la persona me indica que son 48 horas hábiles, le consulto que significa eso señalándome que aún no se cumple el plazo porque son 48 horas HABILES, esto implica que el plazo se cumpliría el miércoles 26, ya que son 8 horas hábiles por día , finalmente me suena una estrategia dilatoria para no cumplir el contrato con HDI seguros y las prestaciones dadas por DERRCO seguros. aún no tengo solución alguna.Finalmente, hay habilitado solo un fono, donde no se puede hacer reclamo , conversar con alguien, definitivamente un desastre y lamentablemente malas practicas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
El auto de reemplazo
Autor: G.L.