- Talcahuano, Chile
- 24, Enero 2022
- Número: 872995
Sernac Retraso e incomunicación
PRESENTE
Hago un reclamo contra el taller de desabolladura y pintura de Sergio Escobar Concepción, en donde dejé el 02 de diciembre de 2021 el auto de mi esposa para ser reparado y que tenía como fecha de entrega el 14 de enero de 2022 (según el tracker de seguimiento de la Automotriz), luego de haber esperado desde el 28 de octubre para su ingreso.Previo a ser ingresado a taller, fue evaluado por un técnico de dicha entidad y luego ingresado a reparación, sin embargo la fecha inicial de fin de los trabajos y entrega no se pudo concretar, debido a que se detectó un problema que no fue visto por el técnico en su inspección inicial, lo cual puedo comprender. No obstante, luego de recibir un llamado del taller de Sergio Escobar, no recibí ningún correo formal, informándome las modificaciones de fechas, tampoco fue actualizado el tracker de seguimiento de la página web, y desde ya hace dos semanas, no han sido capaces de darme una fecha o información real del vehículo, sólo recibí un whatsapp como respuesta, de la secretaria de la entidad, quién me informó la semana pasado, por ese medio, que el vehículo estaría listo hoy 24 de enero de 2022.Hoy 24 de enero de 2022, a las 13:00 hrs. me presenté en Sergio Escobar, en donde sus empleado no tenían clara la información de mi vehículo y además se excusaban diciéndome que tenían gente con licencia médica. Por esta razón dejé un reclamo en el folio Nº 50 del libro de "sugerencias, reclamos, observaciones" de Sergio Escobar. Además, ingresé a inspeccionar el vehículo, el cual se encuentra desarmado, sin pintar, con abolladuras y óxido, sucio y con piezas y repuestos en su interior, por lo tanto veo difícil que fuera posible entregarlo hoy o esta semana.Necesariamente hago presente mi molestia, pues los retrasos y mas aún, la desinformación sobre el estado de mi vehículo, significa una serie de trastornos laborales y familiares, lo cual perjudica mi normal desarrollo y el de mi familia, por lo que solicito acelerar el proceso ya retrasado e informarme de la fecha de entrega del vehículo a la brevedad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Acelerar la reparación e informar fecha de entrega a la brevedad.
Autor: G.P.