Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Ningun Resultado

8 Febrero, 2022 - 22:43
Hasta hoy martes 08 de febrero aún no tengo respuesta clara de lo que pasara me declararon mi auto perdida total y es todo lo que sabemos , papeles que piden llamadas no contestadas a números 600 correos que nadie responde todavía y así a Sido toda.una pesadilla nadie ayuda finalmente todo son a personas diferentes entidades distintas pero nadie dice claramente como es el proceso desde el día 1 a Sido todo.muy engorroso solo pido que finalice de la mejor forma está situación.
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Enero 2022
Sernac

Derco Automotriz

Demora y mala informacion

SEÑORES derco seguros

siniestro fue día martes 11 a las 10:40 y la primera grúa que no era la correcta recién a las 17:15 llega a la dirección del choque , como no se pudo subir el auto , se tuvo que llamar a otra grúa y siendo pasado las 22 horas recién llega al segunda grúa y se lleva el auto , en todo el rato de espera me indican que el taller asignado es derco seguro Osorno y llamo 642255050 me contestan y me dicen que si me reciben el auto el mismo día y que lo llevara la grúa como paso esto de las grúa era muy tarde ya y quedo en custodia con grúas autosur, la grúa se comunica con migo miércoles 12 8:30 para que le indique la dirección se las doy y durante la mañana ya estando el auto con la grúa informan que el taller se estaba cambiando y que no recibiría el auto y que volvería a custodia , hoy martes 18 , resivo correo indicando que el auto ingreso a taller para ser revisado y me comunico con derco taller señora lilian numero 642255050 y me pide patente del auto ,numero de siniestro , Rut para verificar esta información me llama y me indica que efectivamente el auto estaba en taller y el encargado es Javier Avendaño me contacto con el y me dice que no es real que el auto esta en taller , llamo a grúas autosur y me dice que el auto sigue en custodia , que no se a movido de aya , me comunico con la señorita que me envió , Andrea Muñoz Ejecutiva de Servicio al Cliente, le informo lo sucedido y me dice que efectivamente derco taller Osorno no tiene capacidad y tiene disponibilidad hasta el próximo mes , como ya supuestamente el auto estaba en taller el numero de requerimiento avía sido anulado y me tuvo que crear otro nuevo , cuanto mas demorara una respuesta para tener auto de remplazo ademas de la mala atención falta de información por un servicio que se esta pagando mensualmente, uno confió en ustedes pero hasta ahora pésimo servicio ,
Objetivo: Obtener una solucion con la solución que me dio señora Andrea muñoz Ejecutiva de Servicio al Client se tenga una respuesta clara no como hasta ahora lo a sido , espero el sernac lea este reclamo y si no are los tramites pertinentes también .que saca uno de pagar seguro full si todo uno tiene que llamar y casi saber todo para estar informada.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto