- Puerto Montt, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871874
Sernac Demora y mala informacion
PRESENTE
siniestro fue día martes 11 a las 10:40 y la primera grúa que no era la correcta recién a las 17:15 llega a la dirección del choque , como no se pudo subir el auto , se tuvo que llamar a otra grúa y siendo pasado las 22 horas recién llega al segunda grúa y se lleva el auto , en todo el rato de espera me indican que el taller asignado es derco seguro Osorno y llamo 642255050 me contestan y me dicen que si me reciben el auto el mismo día y que lo llevara la grúa como paso esto de las grúa era muy tarde ya y quedo en custodia con grúas autosur, la grúa se comunica con migo miércoles 12 8:30 para que le indique la dirección se las doy y durante la mañana ya estando el auto con la grúa informan que el taller se estaba cambiando y que no recibiría el auto y que volvería a custodia , hoy martes 18 , resivo correo indicando que el auto ingreso a taller para ser revisado y me comunico con derco taller señora lilian numero 642255050 y me pide patente del auto ,numero de siniestro , Rut para verificar esta información me llama y me indica que efectivamente el auto estaba en taller y el encargado es Javier Avendaño me contacto con el y me dice que no es real que el auto esta en taller , llamo a grúas autosur y me dice que el auto sigue en custodia , que no se a movido de aya , me comunico con la señorita que me envió , Andrea Muñoz Ejecutiva de Servicio al Cliente, le informo lo sucedido y me dice que efectivamente derco taller Osorno no tiene capacidad y tiene disponibilidad hasta el próximo mes , como ya supuestamente el auto estaba en taller el numero de requerimiento avía sido anulado y me tuvo que crear otro nuevo , cuanto mas demorara una respuesta para tener auto de remplazo ademas de la mala atención falta de información por un servicio que se esta pagando mensualmente, uno confió en ustedes pero hasta ahora pésimo servicio ,
Objetivo:
Obtener una solucion
con la solución que me dio señora Andrea muñoz Ejecutiva de Servicio al Client se tenga una respuesta clara no como hasta ahora lo a sido , espero el sernac lea este reclamo y si no are los tramites pertinentes también .que saca uno de pagar seguro full si todo uno tiene que llamar y casi saber todo para estar informada.
Autor: Y.V.