Derco
19 Enero, 2022 - 16:38
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

🙁 Ningun Resultado

8 Febrero, 2022 - 22:43
Hasta hoy martes 08 de febrero aún no tengo respuesta clara de lo que pasara me declararon mi auto perdida total y es todo lo que sabemos , papeles que piden llamadas no contestadas a números 600 correos que nadie responde todavía y así a Sido toda.una pesadilla nadie ayuda finalmente todo son a personas diferentes entidades distintas pero nadie dice claramente como es el proceso desde el día 1 a Sido todo.muy engorroso solo pido que finalice de la mejor forma está situación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Enero 2022
  • Número: 871874
Sernac

Derco Automotriz

Demora y mala informacion

SEÑORES derco seguros

PRESENTE


siniestro fue día martes 11 a las 10:40 y la primera grúa que no era la correcta recién a las 17:15 llega a la dirección del choque , como no se pudo subir el auto , se tuvo que llamar a otra grúa y siendo pasado las 22 horas recién llega al segunda grúa y se lleva el auto , en todo el rato de espera me indican que el taller asignado es derco seguro Osorno y llamo 642255050 me contestan y me dicen que si me reciben el auto el mismo día y que lo llevara la grúa como paso esto de las grúa era muy tarde ya y quedo en custodia con grúas autosur, la grúa se comunica con migo miércoles 12 8:30 para que le indique la dirección se las doy y durante la mañana ya estando el auto con la grúa informan que el taller se estaba cambiando y que no recibiría el auto y que volvería a custodia , hoy martes 18 , resivo correo indicando que el auto ingreso a taller para ser revisado y me comunico con derco taller señora lilian numero 642255050 y me pide patente del auto ,numero de siniestro , Rut para verificar esta información me llama y me indica que efectivamente el auto estaba en taller y el encargado es Javier Avendaño me contacto con el y me dice que no es real que el auto esta en taller , llamo a grúas autosur y me dice que el auto sigue en custodia , que no se a movido de aya , me comunico con la señorita que me envió , Andrea Muñoz Ejecutiva de Servicio al Cliente, le informo lo sucedido y me dice que efectivamente derco taller Osorno no tiene capacidad y tiene disponibilidad hasta el próximo mes , como ya supuestamente el auto estaba en taller el numero de requerimiento avía sido anulado y me tuvo que crear otro nuevo , cuanto mas demorara una respuesta para tener auto de remplazo ademas de la mala atención falta de información por un servicio que se esta pagando mensualmente, uno confió en ustedes pero hasta ahora pésimo servicio ,
Objetivo: Obtener una solucion con la solución que me dio señora Andrea muñoz Ejecutiva de Servicio al Client se tenga una respuesta clara no como hasta ahora lo a sido , espero el sernac lea este reclamo y si no are los tramites pertinentes también .que saca uno de pagar seguro full si todo uno tiene que llamar y casi saber todo para estar informada.
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Enero 18, 2022 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Derco Automotriz - Vehiculo Mal Inscrito

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Nunca mas compraría un auto con Derco y menos en la sucursal de Padre Hurtado Changan
Pésima la Post venta el ejecutivo y la Jefa de local nunca mas se comunicaron conmigo. Ellos solo venden

🙁 Derco Automotriz - estafa

No Resuelto No Han Dado Solución. Esta misma empresa la demandaron en San Pedro de la paz estafó a muchas personas

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto Sin Respuesta. No resuesto. No han respondido nada ni contactado!

🙁 Derco Automotriz - Venta de vehículo con equipamiento faltante y cambiado

No Resuelto Pendiente Cubre Equipaje. Estimados,
Mi reclamo contra Derco, aún se encuentra pendiente y sin solución, debido a la falta del cubre equipaje en el vehículo que adquirí con 2.000 km,.
Durante el proceso de venta, en ningún momento se me informó que la unidad sería entregada sin este accesorio, el cual es relevante para la seguridad de los objetos transportados en el maletero. Se me ha indicado posteriormente que el vehículo no lo incluía, lo cual resulta difícil de creer, considerando que la unidad cuenta con las ranuras y fijaciones diseñadas para este elemento.
Además, no corresponde trasladar al cliente la responsabilidad de verificar la ausencia de un accesorio que debió haber sido informado previamente o incluido en la entrega. De hecho, al momento de retirar el vehículo, me comuniqué de inmediato con la vendedora pensando que el cubre equipaje se había quedado en el concesionario, no que simplemente no venía.
Por lo anterior, reitero que se trata de una entrega incompleta y solicito que la empresa asuma su responsabilidad, entregando una solución concreta.
Quedo atento a una pronta resolución.
Atentamente,
Orlando Zaror

🙂 Derco Automotriz - Peugeot Landtrek

Resuelto Resuelto. Por ahora resuelto, estamos monitoreando el funcionamiento del motor.
Mucha sgracias,
vhza

🙁 Derco Automotriz - Sonido no resuelto

No Resuelto No Me Han Contactado, No Hay Actualización.. La empresa aun no me contacta, por lo tanto no tengo actualización.

🙂 Derco Automotriz - Incumplimiento en mantención 40.000 km – Peugeot 2008 GT 2024

Resuelto Resuelto - No Aplicaba A Derco. Ingreso Incorrecto

🙁 Derco Automotriz - Por pérdida total de mi auto nuevo y no ser serio en el caso

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me llaman no dan soluciones nada

🙁 Derco Automotriz - Se prender sensor en pantalla Auto nuevo reiteradas veces.

No Resuelto No Resuelto,reclamo En Sernac.. Todavía no hay respuesta.

🙁 Derco Automotriz

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto

🙂 Derco Automotriz - Devolución de mi dinero

Resuelto Satisfactorio. Jefe de ventas, solucionó los trámites y se realizó el reintegro.

🙁 Derco Automotriz - No respetan garantia

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciéndose los tontos.

🙂 derco automotriz la serena - se activo el chekin a los 20.000 kilómetros recorrido

Resuelto No Resuelto. Cuando tenía una filtracion en la bujia que era de fabrica ni me pescaron con eso , más encima tuve q pagar la segunda mantencion que fueron 200.000 mil pesos y para variar me dijieron que el repuesto no había en coquimbo y tampoco en stgo, raro eso porque lo llevé a un mecánico y encontró altiro el repuesto,no comprare nunca mas un auto con ustedes aun espero que me traigan la chapa del conductor que para variar me hechan a mi la culpa, pero que le vamos hacer, por suerte encontré a un buen mecánico que me soluciona todo