- Talca, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873513
Plazos de resolución
PRESENTE
Denuncié un siniestro los primeros días del mes de diciembre, no tenía retroalimentación ni contacto con nadie de la aseguradora, me llaman a fotografías al vehículo, acudo, pasan y pasan los días, voy al taller y nadie sabe nada, por mis medios me comunico con el liquidador, el cual me dice que faltan unos documentos para dar el visto bueno al presupuesto del taller, luego de 2 meses, me llaman para decirme que en 45 días más recién llegarán los repuestos al taller, me parece inaceptable.Hoy llamo a la linea 600 de la aseguradora y para rematarla, me contesta una señorita intransigente, horrible la atención telefónica, me hizo callar innumerables veces, cuando la afectada soy yo. Del otro lado del teléfono y sin el problema es fácil hablar.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me solucionen el problema a la brevedad
Autor: M.P.