- Quilicura, Chile
- 18, Octubre 2022
- Número: 926782
Falla camión con 600km
PRESENTE
Estimados, este vehículo el día 06 de julio 2022 quedo en panne, se iba a utilizar y no quiso partir, llame al fono de Derco para solicitar un taller para llevarlo por garantía, ya que el vehículo tiene solo 650km y fue comprado el 20-01-2022.Al llamar a Derco me informaron que en Santiago solo disponen de 3 talleres que reparan vehículos en garantía, llame el mismo día 06 de julio y me enviaron correo confirmándome hora disponible para el 02 de agosto 2022 (adjunto correo). En el concesionario de Derco Center de Plaza Oeste (era el que tenía fecha de atención mas próxima)Durante todo ese tiempo que el vehículo estuvo en panne nos vimos en la obligación de arrendar un camión de similares características para poder cumplir con nuestras obligaciones con nuestros clientes, para lo cual el seguro no responde por estos gastos, solo cubrió los gastos de la grúa que tuvimos que solicitar para el traslado del camión a vuestras instalaciones.El motivo de este reclamo es el de solicitar el reembolso de este gasto de arriendo de un vehículo por estar detenido 1 mes solo por estar esperando a que lo revisara.El motivo de hacer publico este reclamo es dar a conocer la pésima atención, ya que mande en reiteradas ocasiones correos por este reclamo y nadie contesto.PD: el informe de la reparación del vehículo lo he solicitado en reiteradas ocasiones a la persona que nos atendió, ya que quedo en enviarlo por email, pero esto no ha sucedido, solo tengo la orden de trabajo N°0403622908, la persona que quedo en enviar el informe es Michael Carter.Saludos
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Este reclamo busca obtener una compensación por los gastos que nos obligados a incurrir por tener 1 mes el vehículo detenido solo a la espera que lo revisaran.
Autor: M.C.