- La Serena, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965248
Problmas aire acondicionado
PRESENTE
Señores, compre una camioneta Hunter Elite Sport en Junio del 2022, he realizado 2 mantenciones en el concesionario de Coquimbo, tal como uds. Lo exigen para conservar la garantía.A finales de Enero se descargó el aire acondicionado (en pleno Verano), llame muchas veces al concesionario para abordar este problema ya que es parte de la garantía, después de días intentando comunicarme, finalmente pude conseguir una hora para la mantención de los 20 mil Kms. y así resolver el tema del aire acondicionado, sin embargo después de 2 días en mantención no resolvieron el problema y me solicitaron dejar 5 días más, a lo que no accedí ya que claramente es un despropósito que demuestra la falta de competencia y desconsideración, es un tema sencillo el aire acondicionado, tengo varias vehículos trabajando en faena y se lo que significa el aire acondicionado y como repararlo, lamentablemente mi Camioneta está en garantía por lo que no puedo intervenirla, cobran una brutalidad por la mantención que solo incluye cambio de aceite , filtros y agua para el para el limpiaparabrisas y de seguro arreglar el aire acondicionado no es el negocio, de ahí la displicencia.Llamé insistentemente al servicio técnico de La Serena solicitando una nueva revisión y nadie contesta, es imposible comunicarse, solo aparece ese discurso donde señalan que DERCO es una gran empresa, con buen servicio y blablablá., tuve que ir personalmente a pedir hora la finalmente pude conseguir, quedaron de enviarme un correo con la confirmación del día y hora, lo que nunca sucedió, llame muchas solicitando la información y nuevamente nadie contesto.Al que no tener respuesta En Servicios Técnicos de Coquimbo y La Serena, llame a la Central de Santiago, la tónica se repite cuesta mucho comunicarse, después de tanto insistir me comunique con el Señor Ivan Raid., quien me pidió llevar el Vehículo al servicio técnico al otro día, a lo cual me resultaba imposible por mi trabajo y sin garantizarme la pronta solución del problema.A la fecha nadie de DERCO me ha vuelto a llamar, lo que muestra una clara desconexión con la responsabilidad que les compete.He tenido que viajar en avión o bus y luego arrendar vehículos cuando viajo a Santiago ya que sin aire acondicionado no se puede viajar y menos tener las ventanas abajo.Si no tengo pronta respuesta, llevare mi camioneta a reparación a un taller externo, luego le pediré a DERCO el reembolso, y mantener la garantía del Vehículo. Espero tener pronta respuesta y evitar la perdida de mi tiempo recurriendo al sernac.IVAN LOPEZ BRUNETTS9442xxx-xrepresentante DE ILB OBRAS HIDRAULICAS SPA76.867.xxx-xFONO 944772492
Objetivo:
Obtener una solucion
REPARAR EL VEHICULO EN LOS PLAZOS RAZONABLE DE ACUERDO AL DESPERFECTO
Autor: I.L.