- Talagante, Chile
- 18, Abril 2015
- Número: 323289
Falla en vehiculo nuevo
PRESENTE
Estimados mi nombre es Karen Retamal, compre un vehículo el 28 de febrero de el 2015, cuando hice las cotizaciones el vendedor era lo mas a,able y atentp de el mundo, al dia diez de haberlo adquirido se encendio una luz roja en el panel el cual indicaba que tenia falla en la antipolucion y el sistema de inyeccion llame al vendedor don Rodrigo cardemil de parque automotriz de movicenter en huechuraba,, y el me indico que esto se debia al polen de el ambiente y que debía llevarlo al concesionario, a lo cual accedi llame y me programaron una hora para la siguiente semana el vehiculo estuvo desde las 11 am hasta las 18:00 hrs. me dirijo a mi domicilio y 2hrs mas tarde se vuelve a prender el panel con el mismo problema, se lama en ese mismo momento al vendedor y me indica NUEVAMENTE que debe ser llevado al cencesionario pero que esta vez lo haga en el parque arauco, se llama por telefono y me citan para una semana mas.... llevo mi vehiculo lo revisa uno de sus tecnicos y me indica que el vehiculo debe quedarse a lo cual para solucionar el problema NUEVAMENTE accedi, estuvo 2 dias en ese lugar y cando lo retire el tecnico me indica que el vehiculo tiene una falla interna, es la mariposa de aceleracion, lo cual hace que el vehiculo no funcione de manera normal, en carretera no tira no acelera, me indican que el repuesto lo deben traer de francia y que esto demora 30 dias habiles, me indican tambien para mi molestia que me quede tranquila ya que de 200 vehiculos 1 sale malo en todas las marcas y que ups me toco ami.................................................................. es una gran burla desde que adquiri el vehiculo solo anduve 8 dias en un auto nuevo de ahi en adeklante solo problemas..........................ni hablar de todo lo que el vendedor ofrecio para quedarse con la venta que no cumplio absolutamente nada, es mi promer vehiculo lo compre con gran ilusion ya que venia a simplificar mi vida pero me tiene asquiada, dercocenter no me dan ninguna respuesta, sernac solo me a solicitado documentacion , estoy desesperada ky despues de leer las historias de mas personas me aterra saber que nadie nos ampara estoy tan decepcionadaDESPUES DE MUCHO PENSARLO QUISE ADQUIRIR UN vehiculo nuevo Y NO USADO PARA EVITAR problemas sin embargo A SIDO TODO HORRIBLE TODOS SE TIRAN LA PELOTA DE ALLA PARA ACA UNA burla Y UNA falta de respeto CON LAS PERSONAS QUE HAN HECHO CRECER SU NEGOCIO
Autor: K.R.