- Puente Alto, Chile
- 19, Agosto 2016
- Número: 391820
Falta de respuesta a la averia de fabrica de suzuki swift
PRESENTE
En Enero del 2016 compre un suzuki swift 0 kilómetro japones versión GLS 1.2 , al momento de comenzar a usar el automóvil me percate que tenia un sonido en el tablero condición que me llevo a consultar al taller de derco en departamental. El autmovil una vez ingresado y después de una semana. la respuesta es que el auto mantenía una condición anómala y que debieron ajustar la cremallera de dirección con lo que el sonido se eliminaría cosa que no fue asi, lo use una semana mas y el auto volvió a mantener el mismo sonido y fue aumentando de acuerdo al paso de los kilometros. desde el mes de marzo he tratado de manera infructuosa que den solución a mi problema llevando el automóvil en varias oportunidades al taller , la ultima respuesta de los ejecutivos de la marca es que están viendo el caso y que esperan una respuesta de fabrica y eso ya van 5 meses. todas las semanas contacto a los ejecutivos de l marca para esperar una repuesta satisfactoria pero esto no ocurre.no me contestan, me dicen que están viendo el tema o simplemente no me devuelven los llamados.pésimo servicio post-venta encuentro impresentable que una marca con el prestigio de Derco haga esto con sus clientes.En mi poder tengo todos los correos electrónicos que avalan esta situación.
Autor: R.P.