- Colina, Chile
- 02, Octubre 2016
- Número: 397318
Irregularidad en contrato de compra
PRESENTE
Buenas tardes.Les comento que hace 2 meses eh comprado un vehículo.. el cual tome la opción de crédito inteligente.. el día 11 de junio cotice el vehiculo vía correo electrónico, el cual me comentan los valores y precios.. los cuales le comente a la persona que seguiría cotizando, se hizo un esfuerzo familiar por comprar un vehículo nuevo Renault captur y se nos ofreció el credito con ellos mismos pero un representante de ami car, el cual firmamos la compra y el contrato el día 20 y algo... el problema, es que cuando se consulto la fecha de pago, nos informaron que la primera seria para el día 10 de septiembre.. y quedamos tranquilos en esto, ya que estaba previsto el pago para esa fecha, pero el tema es que el día 10 de septiembre antes de ir a cancelar, nos comenta la telefonista de la financiera que llevamos 2 cuotas atrasados y con intereses los cuales atienden a 45 mil pesos y lo encuentro injusto, ya que la fecha me la entregaron ellos mismos y luego aparece una fecha que no corresponde, también se llamó al ejecutivo informando la situación y el me comenta que el contrato lo firmamos antes de del día 10 y yo tengo mis respaldos vía correo la cual la fecha solo que según el se firmó el contrato se cotizó vía correo electrónico... y no se celebró un contrato....Aun estoy en el aire.. ya que no me contestan y no se quien asumirá los otros adicionales ya que no es responsabilidad nuestra...
Autor: S.C.