- Macul, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468310
Falla renault symbol 2014 st entrega informe indicando que se debe cambiar caja.y auto solo tiene 3 años, y 18.488 km,
PRESENTE
Estimados les informo nuevamente y adjunto un mejor detalle, ya que adquiri un vehiculo En DercoCenter Nuevos S.A , modelo RENAULT SYMBOL 1.6 Expression el 08 septiembre 2014 En Jorge Alessandri Nª20040, San Bernardo.1° Sufrio un desperfecto dentro del periodo de garantia y se apago todo el panel, se llevo a al servicio tecnico de derco, despues de tenerlo en evaluacion algunos dias, indicaron que la FALLA segun ellos provenia de la alarma, en cuyo caso ellos no se hacian cargo ya que era segun ellos un accesorio que no cubria la garantia, por lo cual no se harian cargo, por lo cual les reclame ya que el auto lo vendieron con todo eso incluido.Despues de mucho reclamar y manifestar mi molestia, accedieron a responder y cambiaron la alarma.2° El dia 17 de noviembre del 2017, mientras manejaba el auto emitio un ruido y se fue incrementando , por lo cual le notifique al vendedor de derco y posteriormente segun me indico el ,lo lleve a Servivio tecnico de derco mas cercano que esta en Av. departamental 1499, el vehiculo fue dejado el Lunes 20 de noviembre, El auto actualmente tiene un Kilometraje de 18.488 Km y cumplio 3 Años y 2 meses.El servicio indico que aproximadamente tendrian el auto en evaluacion unos 3 dias , pero llegando el dia 24 de noviembre aun no me informaban nada, llame a los encargados quien en un principio telefonicamente me indicaron que la Reparacion tendria un costo superior a los $5.500.000 ( Cinco millones y medio de pesos), a lo que manifeste mi molestia considerando un cobro mas que excesivo , a lo que ellos indicaron que el problema venia de la caja y se debia cambiar, ya que ellos no reparan solo cambian la caja.Es un vehiculo nuevo que tuvo la primera mantencion en derco segun OT: 202091677 en octubre 2016, el ST De derco av departamental quienes indicaron que no estaba en los registros de Derco esta mantencion, cosa que me genero sospechas.Despues de reclamar, oficialmente indicaron por informe que la repáracion total con mano de obra es por un total de $2.750.000. Envie correos al area de venta de derco con los informes entregados, manifestando mi desilucion frente a esta situacion.No puede ser que un vehiculo de poco uso y con tan poco kilometraje sufra un desperfecto de esta indole despues de un año de la primera mantencion.DESPUES DE RECLAMAR POR ESTE MEDIO Y OTROS OBTUVE UN LLAMADO DE UNA EJECUTIVA DE DERCO indicando QUE ESCALARIAN EL CASO Y ME INFORMARIA ESTA SEMANA, COSA QUE HASTA HOY VIERNES NO OCURRE., NO HE TENIDO NI CONTACTO TELEFONICO Y VIA MAIL,Es un vehiculo tiene 3 años 2 meses , y no tengo una respuesta satisfactoria , mi familia tambien ha adquirido vehiculos en Derco pero veo poca seriedad en el compromiso con los Clientes.Agradesco su apoyo y dar al conocer este caso, y si esto en alguna medida me hace obtener una respuesta lo agradezco.
Autor: D.S.