Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - Problema catalizador

Derco

Derco - Problema Catalizador

9 Abril, 2020 - 10:57
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
derco
problema catalizador

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES derco

informo que tengo un Great wall H-3, he tenido muchos problemas con ese Jeep, lo cual siempre me dicen que no es garantía, y vez que lo llevo me informa que no presenta falla , lo lleven diciembre 2019 a derco antofagasta por problema de potencia y un ruido en el motor , lo cual no encontraron nada ahora lo he llevado derco de iquique y detectaron que catalizador esta suelto por dentro lo cual me han tramitado por la garantía llevo más de 3 semanas a espera que me llamen para ver su reparacion , necesito una respuesta lo más pronto , y uno cuando compra el auto al contado te ofrecen todo durante la garantía el jeep no tiene más de 18.000 km
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.163.13.181 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000