Derco
7 Febrero, 2020 - 12:18
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Atentos saludos
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Derco Anfruns

11 Febrero, 2020 - 11:54
El día viernes cuando publiqué este reclamo se comunicó conmigo el Sr. Antonio Mendoza quien se comprometió a averiguar que pasaba con mi repuesto y llamarme de vuelta. Hoy Marte 11 de febrero aun no me llama y sigo sin respuestas de parte de Derco - Anfruns.
Tampoco se ha comunicado el ejecutivo Luis Diez quien se supone me atiende.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 07, Febrero 2020
  • Número: 645712

Derco Automotriz

Demora y mala atención

SEÑORES derco anfruns

PRESENTE


Estimados señores, me dirijo a ustedes para expresar mi molestia por el mal servicio de Anfruns con respecto a mi vehículo.Mi nombre es Maria Isabel Aris, Rut 7.764.xxx-x, mi auto Suzuki New Vitara patente LPGK85.En octubre de 2019 ingresé el auto porque me robaron la radio y pantalla para reparación a Anfruns de Av. Ossa. Dado que el repuesto de la radio no lo tenían me informaron que lo habían importado y que llegaba en Diciembre, luego que llegaba en Enero y posteriormente el 3 de Febrero.En esa sucursal me atendió la Srta Javiera que ahora esta de vacaciones y ahora esta a cargo Luis Diez. Los he llamado en muchas oportunidades y no contestan los teléfonos ni los mensajes escritos, finalmente el Sr, Diez me escribió que me iba a informar y averiguar que pasaba pero ha pasado toda la semana y no da respuesta alguna, tampoco al volver a insistir en mis llamadas telefónicas.Este repuesto está pagado desde el mes de Octubre ya que me exigieron el pago anticipado lo que es el colmo por la Demora y especialmente por la pésima atención y post venta de esta empresa y sus empleados.Espero tener algún resultado con este reclamo.AtentamenteMaria Isabel Aris
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud