- La Reina, Chile
- 07, Febrero 2020
- Número: 645712
Demora y mala atención
PRESENTE
Estimados señores, me dirijo a ustedes para expresar mi molestia por el mal servicio de Anfruns con respecto a mi vehículo.Mi nombre es Maria Isabel Aris, Rut 7.764.xxx-x, mi auto Suzuki New Vitara patente LPGK85.En octubre de 2019 ingresé el auto porque me robaron la radio y pantalla para reparación a Anfruns de Av. Ossa. Dado que el repuesto de la radio no lo tenían me informaron que lo habían importado y que llegaba en Diciembre, luego que llegaba en Enero y posteriormente el 3 de Febrero.En esa sucursal me atendió la Srta Javiera que ahora esta de vacaciones y ahora esta a cargo Luis Diez. Los he llamado en muchas oportunidades y no contestan los teléfonos ni los mensajes escritos, finalmente el Sr, Diez me escribió que me iba a informar y averiguar que pasaba pero ha pasado toda la semana y no da respuesta alguna, tampoco al volver a insistir en mis llamadas telefónicas.Este repuesto está pagado desde el mes de Octubre ya que me exigieron el pago anticipado lo que es el colmo por la Demora y especialmente por la pésima atención y post venta de esta empresa y sus empleados.Espero tener algún resultado con este reclamo.AtentamenteMaria Isabel Aris
Autor: M.A.