Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Dercocenter

No hacen valer la garantía legal

Derco

Dercocenter - No Hacen Valer La Garantía Legal

11 Febrero, 2020 - 13:23
Estimado cliente
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las prox. horas.

Sl2,
Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center

No Responden Al Problema

24 Febrero, 2020 - 18:21
No se hacen responsable de la garantía legal, llevamos 55 días SIN VEHICULO y SIN RESPUESTA
se compro un auto nuevo 0 Kilometro y no responden
dercocenter
no hacen valer la garantía legal

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES dercocenter

Compramos un vehículo marca Mazda, modelo ALL NEW MAZDA3 SP V 2.0 7G 6AT, VIN JM7BP2H7AL1103096. Nuevo Año 2020.Utilizamos el Vehiculo 7 dias ¡¡¡¡ y se bloqueo por completo, salimos al Mall y se bloqueo, no lo pudimos sacar de hay hasta en dos días para que fuera una grúa especial, ya que no podían remolcarlo.Cuando fuimos al Servicio Técnico de Mazda, despues de muchas insistencias e ir varias veces a ver que pasaba, 15 dias despues nos indican que el Vehiculo se habia bloqueado por que le entro agua a unos cables por el lado del foco derecho y se sulfataron uno cables y se quemo la BCM del vehiculo, la BCM es la que hace funcionar casi todo el sistema electrico del vehiculo.Nosotros como clientes recopilamos todos los datos posibles con Ingenieros Eléctrico y especialistas en Autos, y el Vehiculo esta de fabrica muy expuesto, partes principales del vehiculo estan expuestas a fallas graves, Ya que de fabrica el Vehiculo deberia haber venido con una grasa dialéctica la cual evita que le suceda esto.Nos reunimos con los ejecutivos de Derco, Sr. Patricio Undurraga, Patricio Cantillana y Diego Gaete, para indicarles que su diagnóstico NO LO ACEPTAREMOS, ya que un vehiculo Nuevo debe tener protegida una parte importante para su buen funcionamiento. Esto quiere decir que el Vehiculo NO es apto para el agua.Ahora nos derivaron con la Aseguradora LIBERTY, la cual también se ha demorado mas 20 dias en indicar que enviaran a un perito para ver el vehiculo y verificar la informacion de DERCO.Como resumen, DERCO no se hace cargo de nada, se comprometieron con nosotros a estar más presente y no ha pasado nada de eso.La garantía Legal NO LA hacen VALER.
Autor: A.U.
Publicado por: IP 190.46.124.167 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI