Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Derco - Mal reparacion, tiempo de espera

Derco

Derco - Mal Reparación, Tiempo De Espera

27 Enero, 2020 - 10:18
Estimado cliente
Junto con saludar, informamos que su requerimiento fue ingresado formalmente a nuestra área de post venta de la marca Suzuki. Ejecutivo a cargo está realizando las gestiones respectivas para entregar propuesta de solución correspondiente.
Respuesta también será entrega a través del Servicio Nacional del Consumidor.
Sl2;

Depto. Servicio al cliente
Derco - Derco center S.A.
derco
mal reparacion, tiempo de espera

En San Miguel, Santiago, Chile
Sábado 25, Enero 2020

SEÑORES derco

stimados buen dia Quiero notificarles mi desconformidad por las reparaciones y tiempo de demora en uno de sus talleres para ser especifico, dercocenter ceta ltda. Ubicado en av marathon 2969 comuna de macul. ya que luego de 4 meses de esperar la reparación el día 10-12-2019 fui a retirar el auto, para mi sorpresa el auto estaba todavía en mal estado, no se había reparado la puerta, estaba sin pulir, el rin el cual recibió todo impacto del siniestro solamente estaba pintado mas no fue cambiado, las luces traseras se encontraban totalmente desencajadas, alguna piezas de plástico fueron pegadas mas no cambiadas, hago la devolución nuevamente al taller, (adjunto comprobante de reingreso) hablo con el sr Cristian Cerda, para tener el auto lo más pronto posible se comprometen a tenerlo antes del día 20-12-2019, algo que tampoco fue cierto, recién me entregan el auto el día de ayer 24-01-2020 un mes y medio después. y nuevamente presentando detalles inaceptables, no se como es el control de calidad o la inspección, pero para ser un taller de categoría derco estan muy mal. la puerta delantera no fue reparada, piezas de plástico pintadas , el guardafango donde recibió el impacto esta totalmente plano, no tiene forma, cables en la parte trasera colgando a la vista . y no me explico que luego de 6 meses en el taller todavía presente estos detalles. necesito una solución el dia lunes ya no puedo esperar mas si no tendre que demandar o tomar otras medidas espero me entiendan como cliente. pero es un abuso esparar tanto tiempo y que todavia tenga estos tipos de detalles. adjunto fotos. (en la ultima foto, un simple detalle como quitar una antena para pintar, que no se demora ni un minuto, no pudieron hacer , es una pena de verdad un taller con nombre de derco pase estos detalles) y lo de la puerta luego de 6 meses que nadie lo vea, poco control de calidad, estre otros detalles.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 190.215.119.212 el Sábado, Enero 25, 2020 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Easy