- Talcahuano, Chile
- 03, Octubre 2021
- Número: 846894
Nula preocupación por clientes en espera de asignación de vehículo desde junio
PRESENTE
Buenas tardes.Reservé un vehículo, Haval Jolion, la primera que semana de Junio. A los dos meses me entero casi de casualidad que el ejecutivo que me atendía ya no pertenecía a la compañía. Tomó contacto con él y me da los datos de su jefe. He estado consultado desde ese momento por asignación de vehículo y nada. Respuestas muy escuetas, por otro lado no dan ni luces de saber cómo avanza la lista de espera para asignar vehículo. Una vez asignado, son 90 días de espera y no se ve interés por ayudar a los clientes. El ejecutivo inicial llegó a decirme que debía esperar hasta las asignaciones de agosto, pero nada pasó. Hubo otra en septiembre, misma cosa. Creo que hay un abuso de parte de la marca en estar pateando hacia adelante las fechas y confiar en la paciencia de los clientes
Objetivo:
Obtener una solucion
Asegurar asignación y fecha de llegada de vehículo.
Autor: S.Q.