- Santiago, Chile
- 21, Julio 2019
- Número: 600231
El día de hoy llame para hacer pedido de pizza a domicilio, en donde me indican que se demora entre 40 y 50 minutos, luego de 1 hora 30 minutos, llamo para saber de mi pedido. Las personas que responden, no manejan información, luego de hacer el reclamo la única opción que dan es "cancelar el pedido" al indicar que no voy a cancelar derivan mi llamada a "reclamos" me tienen 8 minutos esperando en línea. Cuelgo y vuelvo a llamar , la operadora al explicar nuevamente la situación cuelga el teléfono. perdí tiempo, recursos y ganas de consumir sus productos. Pésima experiencia! Jamás tuve está experiencia con otra empresa de comida con despacho.los telefonistas indican que en tienda San Francisco Santiago centro , no responden el teléfono por qué están retrasados en todos los envíos, entonces que están desinformados en cuanto a todo lo relacionado. Exijo una respuesta y compensacion por el mal trato, perdida de tiempo y recursos.Esperando su respuesta .Karen Astorga Tejerina.
Autor: K.A.