Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Julio 2022
  • Número: 906447

Dunkin Donuts

Malos tratos

SEÑORES dunkin donuts

PRESENTE


El día jueves 07/07/22 me dirijo a tomar desayuno con mis hijo de 8 y 3 años más mi marido.al local ubicado es espacio urbano (gran avenida ),hicimos el pedido luego nos solicitan el pase de movilidad mostrando el mío primero luego le explicamos que el de mi marido se demoraba 24 hrs en estar disponible.lo cual empezaron a decirnos que debíamos irnos llamaron a los guardias de seguridad tratándonos horrible,todo esto frente a mis hijos. Yo tratando de explicarle la situación cosa que por ningún motivo querían escuchar. Estando presente una jefa de local de turno y otra que estaba en elSector de atrás.saliendo a gritarnos que los fuéramos vuelvo y reitero todo esto en frente de mis hijos. Nos dice que devolvamos las cosas,le entregue lo que no nos habíamos servido lo cual en el momento de todo el problema no encontraba la boleta y se niegan a devolverlo siendo que ellas mismas me habían atendido.le solicité una copia o que revisaran en sistema lo cual la jefa que no se encontraba de turno salió y me dijo no te la puedo devolver sino tienes tu boleta. A lo que le dije pero podrías verificar en sistema y su respuesta fue me demoraré 1hora en darte una respuesta por que sistema de demora. Ósea se podrá. Imaginar cómo me sentí como cliente, como madre alTener que exponer a mis hijos a esto.luego le dice a la otra “jefa” con estas palabras (pásale la plata para que se vayan luego ). Que fue lo más horrible que pude haber escuchado en un local .más un cuando estás pagando y peor cuando invitas a tus hijos a tomar un rico desayuno .Luego de eso se acerca el jefe de seguridad pidiéndome disculpas que elEstaba observando todo lo ocurrido y ofreciéndome un espacio donde tomar desayuno. Agradecida de su gestión me indica que no es primera vez que ese personal.hace ese tipo de escándalos con los clientes.. cosa que me da mucha lastima que por gente así nos haya arruinado nuestra salida con nuestros hijos .
Objetivo: Recibir disculpas Solicito que se comuniquen conmigo.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dunkin Donuts - Mi pedido no fue entregado

No Resuelto No Fue Solucionado. Nada que solucionan perdi mi plata me dice que fue entregado a las 8 de la mañana y nisiquiera abren a esa hora , que mal

Dunkin Donuts - Me llego incompleto

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Todavía no me han notificado nada después de que realice el reclamo, super mala experiencia.

Dunkin Donuts - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé me ha dado respuesta del reclamo que he hecho

Dunkin Donuts - mal café y no fue el que pedí

No Resuelto Aún No Está Resuelto. han pasado semanas y aún la empresa no se comunica conmigo

Dunkin Donuts - No devuelven dinero y no responden

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun espero la devolucion de mi dinero, tanto hacer presion via correo electrónico y redes sociales logre que me respondieran y me pidieron los datos para supuestamente hacerme devolucion hace aproximadamente una semana y hasta la fecha nada, no he reclamado a sernac pero creo que será el próximo paso.

Dunkin Donuts - no llega pedido y no han hecho la devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Aún. He recibido un correo hace 5 o 6 días atrás pidiendo el num de pedido. Aun no hay respuesta alguna

Dunkin Donuts - Refreshers completamente fuera de lo normal

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no me dan una solucion, denme uno nuevo y quedo tranquila. Es lo que corresponde.

Dunkin Donuts. Manuel Montt. - Maquina de café mala.

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto.. Aún las maquinas malas, fuí ayer y la misma historia.

Dunkin Donuts - Cobro doble

No Resuelto No Han Respondido. Les envié otro correo dando cuenta de la situación, no han tenido ni la decencia de contestarme.

Dunkin Donuts - Mandaron las Donuts que quisieron

No Resuelto No Respondieron Nada. Nunca mandaron las donas solicitadas,

Dunkin Donuts - larvas en el cafe

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única posible solución entregada fue la devolución del dinero con boleta, pero al no poseerla no hay nada que hacer.
Debido a que al momento de encontrar el problema y realizar la compra hay una diferencia de una semana ya no tenia la boleta, lo cual informe al realizar el reclamo.

Dunkin Donuts - Se me hizo cobro 2 veces de una compra y no quieren devolverme el

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero. Luego de casi 1 mes.

Evita Dunkin Donuts
Prefiere Burger King