- Quilicura, Chile
- 28, Noviembre 2023
- Número: 1004434
Estimados señores:Hoy 28 de noviembre de 2023 aproximadamente a las 17: 30 hrs., realice una compra de 24 dunuts, a lo que le pregunto al vendedor si tiene más glaseadas clásicas, a lo que responde que no, (quedaban 4), a lo que le digo si van a reponer y me dice que no, le digo si no tendrán más y me insiste que no, sin siquiera verificar en el interior si habían para reponer, a lo cual le digo que siempre compro y se que deben tener para reponer, aún así no verificó y tuve que llevar solo las que tenía como opción.Hoy hago el reclamo ya que en ese local, la atención es deficiente, no reponen sus productos para facilitar la compra del cliente,Consejo si realmente no tienen más productos para reponer, pongan un aviso en el local , que se vende solo lo que está en vitrina ya que no existe reposición de productos.Saludos CordialesC.c
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que repongan los productos y no esperen que el cliente pregunte, sean más objetivos, den una atención más cordial .
Autor: C.C.