- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 13, Junio 2021
- Número: 809480
Pedido errado solicitud de nuevo pedido
PRESENTE
Buenas noches.Hoy 12 de junio realicé dos pedidos en el Dunkin Donuts ubicado en Paseo Estado 48, Santiago, para retirar a las 14:00 horas. Uno de los pedidos, vino erróneo, ya que se recibió con donuts distintas a las compradas, como se detalla a continuación.El Pedido #5179484-25 correspondiente a la Promoción ¡DOZEN DAY!, se solicitó según se indica:12 donuts JUNIO:2 Classic: Boston Creme: Cobertura de chocolate, rellena de bavarian creme.2 Classic: Bavarian Creme: Azucarada rellena de bavarian.3 Classic: Manjar Azucarado: Azucarada rellena de manjar.3 Classic: Boston Manjar: Cobertura de chocolate, rellena de manjar.2 Classic: Pie de Limón: Azucarada rellena de crema de limón.Comentario: "Por favor escribir en la caja: "VERONICA"".Lo recibido APARENTEMENTE según lo que se logra ver es lo siguiente:2 Classic: Chocolate Arco Iris: Anillo con cobertura de chocolate y topping arcoiris.2 Classic: Frambuesa Azucarada: Azucarada rellena de mermelada de frambuesa.4 Classic: Boston Manjar: Cobertura de chocolate, rellena de manjar.2 Classic: XX Azucarado: Azucarada rellena de YY.2 Classic: Boston XX: Cobertura de chocolate, rellena de YY.Dado lo anterior, y los inconvenientes que generó este error, solicito que por favor se considere lo planteado, y que la empresa emita una boleta nueva a mi nombre, para poder realizar nuevamente el pedido solicitado, y de esta manera subsanar el error cometido.En espera de una pronta respuesta, atentamente,Cecilia González
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que la empresa emita una boleta nueva a mi nombre, para poder realizar nuevamente el pedido solicitado.
Autor: C.G.