Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Julio 2016
  • Número: 388157

Ekono

Humillacion de parte de la cajera

SEÑORES ekono

PRESENTE


El dia de hoy 23/07/16 La señora Yanet Ruiz me denifro de una manera que nunca pense que esto pudiese ocurrir . a las 20:40 aprox llegamos con mi esposo a realizar unas compras en el reclamos.cl/empresa/ekono">Ekono de avenida las rejas sur #854 llevabamos aproximadamente $40.000 mil pesos en el carro, hicimos la fila en la caja la cual siempre existe solo una disponible en este local(soy compradora habitual) y cuando fue nuestro turno la señora YANET ROJAS cajera y reponedora del lugar le dice a mi esposo de una muy mala forma "olle me podi acercar mas las cosas que la mano no me llega" quede sorprendida mi esposo tambien pero seguimos pasando las cosas lo mas rapido posible ya que en la fila habian mas de 7 personas esperando y nuestra comora tenia mas cosas, trate de apurarme y coperar hasta que empezamos a pasar algunos productos con descuentos y le preguntamos donde se veia el mismo (ya que muchas veces no se realiza el descuento) y comenzo con una actitud peor, en fin seguimos pasando los productos y yo tomo 10 paquetes de galletas que estaban en oferta y los deje delante de ella y le dije "señora esstas galletas son 10 x 1000 pesos" a lo que me contesto "por que me las tiras y yo quede super sorprendida por que en ningun momento se las "tire" le dije señota hay mucha gente en la fila y estoy tratando de pasar las cosas lo mas rapido posible , COMENZO A GRITAR Y LLAMAR A LA ENCARGADA jESENIA CATALAN LA CUAL DIJO "NO SE FALTEN EL RESPETO" por favor era una señora mayor trabajando quizas muchas horas pero no APTA para atender clientes, no es la forma , comenzo a decirme garabatos entre dientes y gritarme adelante de todos los clientes al ver lo que ocurria se dignaron a abrir otra caja, me dio una verguenza que en mi vida he pasado, nunca me habian basureado como aquella señora, se nego a aatender y cuando la encargada le dijo , pasalos, los comenzo a tirar ahi yo le dije lo siento pero "NO REALIZARE LA COMPRA DE ESTA FORMA" por lo cual la encargada JESENIA CATALAN se puso roja de furia y me dijo "por alla esta el libro de reclamos a nosotros nos da lo mismo ahora para mi es el medio ****o devolver todas estas cosas" yo me fui directamente al libro el guardia y los jovenes que me conocen me pidieron discualpas y comenze a escribir el reclamo correspondiente, mientras mi esposo espero que la encargada devolviera todo para comprar 3 productos y tener la boleta correspondiente, me siento indignada, humillada , pasada a llevar y muy dolida ya que no es posible que personas que atienden clientes independiente de la humildad del local sean tan groseras , nunca me habian tratado a garabatos en un lugar y menos abalada por la encargada me senti muy mal y si fuera otra persona no hubiese sido tan paciente.Personas asi no deben trabajar directamente con el publico , soy estudiante de psicologia y algo falla en el proceso de seleccion de estos supermercados el lunes a primera hora ire a sernac y ademas realizare la demanda correspondiente por daño moral.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2016 - 01:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Ekono
Prefiere Preunic