SEGUROS reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO ESTA CONTIGO YA QUE NO Responde POR LOS DAÑOS . Hoy estoy iniciando un juicio , que lamentable que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se preste para realizar Malas Practicas y no haga nada para ayudar a sus clientes. Tengan cuidado de Contratar Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ya que utiliza a Pentasegurity para no cumplir sus polizas.Mi nombre es A. M. R. V. Rut: 12.641.xxx-x , correo
[email protected] celular: 63339487 fijo oficina: 224105969, me dirijo a ustedes con el siguiente reclamo por la mala atención de Seguros Pentaseguty e incumplimiento de contrato, a través de la corredora Seguros Falabella, donde realice la denuncia en carabineros de Chile con fecha 7 de Septiembre 2014. Según constancia N°14208, donde describo en detalle el siniestro, para luego realizar la denuncia vía telefónica al día siguiente, entregándome la asignación del siniestro N°15367328, Póliza 10546090, donde se asignó liquidador C. Carrasco, y realizar entrega en Taller Santa Mónica con orden de entrega de Vehículo para su reparación el día 9 de Septiembre 2014.Adjunto orden de entrega del vehículo y asignación de Siniestro.1. En reunión sostenida en instalaciones del Señor C. C. Liquidador de Pentasegurity, Av., Román D. 317 oficina 11, donde asistí. El día 22 de Septiembre emite una orden incompleta de reparación a un taller diferente de donde lo inspecciono y me comenta que el vehículo había tenido siniestros anteriores , por lo cual e no podía entregar o reconocer todos los daños del vehículo, a lo cual respondí que soy el tercer dueño del vehículo y la compañía lo aseguro hace más de 1 año y 3 meses, con informe y fotografías, donde queda en evidencia que está en excelentes condiciones ( vehículo Impecable), informe de Inspección N°415817, realizada 3 de Agosto 2013.2. Además con fecha 26 de Septiembre pido información a corredores reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde me descuenta la prima del Seguro, sobre la etapa que se encontraba del servicio entregado por Pentasegurity, informándome que la compañía envió la orden de reparación con fecha 22 de Septiembre al taller Dominica, donde mi vehículo nunca ha estado.El día 16 Octubre 2014 realiza el liquidador un informe donde rechaza el siniestro en forma parcial y solo acoge realizar la reparación del parachoques inicial, entregando un valor a la reparación, ya que según el taller no tenía reparación por estar con siniestros anteriores, cabe señalar que este informe es totalmente diferente al entregado de forma inicial cuando recibieron el vehículo, y solo asigna un valor mínimo como siniestro. El mismo taller de forma particular hoy realizo toda la reparación sin objeciones.5. La verdad es que estoy sorprendido de las Malas prácticas, por la compañía de seguros, y los abusos de poder para no cumplir con la póliza contratada con Pentaseguty, adjunto documentos que respaldan mi declaración y pido ayuda con mi caso.Adjunto los siguientes documentos:Copia constancia carabineros de Chile N°14208Orden de Entrega Taller N°23942 con fecha 9 de Septiembre 2014Asignación de Liquidador N°15367328 siniestroCarta de Liquidador, donde especifica que envió orden de reparación parcial (solo parachoques), y que no reconoce ninguna constancia en carabineros de Chile y que está en proceso de realizar la investigaciónImpugnación a informe de siniestro del Liquidador C. Carrasco.Informe de rechazo parcial el día 17 de Octubre 2014 por parte de Compañía Pentasegurity.Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se hace responsable y lo unico que me pide que realice la denuncia por las Malas Practicas a la superintendencia.si tienen consultas favor me pueden llamar o enviar un correo y entregare los detallesAtento a sus Comentarios
Autor: A.R.