Falabella - No entrega producto comprado internet

Pesimo, Sin Solución Hasta Ahora

28 Abril, 2015 - 15:39
Muy mal servicio, se pusieron en contacto para darme soluciones inverosímiles. Nunca más una compra ahí. Además se sabido de mucha gente en la misma situación.
Martes 07, Abril 2015, Número de Reclamo: 321830 Foro Reclamos.cl

Deseo presentar un reclamo tanto por incumplimiento de condiciones de ventas como por la atención del gerente de la tienda de Falabella plaza Egaña.

La situación es la siguiente: El 2-4-2015 compré en Falabella.com 2 pares de zapatillas de regalo para mi hijo. Tras recibir la confirmación de la disponibilidad del producto con retiro en la tienda de Falabella Plaza Egaña, el día sabado 4-4-2015 tras un viaje de 60 kms (vivo en Talagante), con los costos y tiempo que eso significa, pasé a retirar el producto a la tienda y este no se me entregó por no encontrarse en stock. Esperé casi 2 hora por una solución la que no se me entregó. Sólo se me ofreció el cambio por otro producto de similar o un poco mayor valor, lo que no me satisfizo para nada. Además me ofrecieron el despacho, en caso de encontrar el producto a la tienda de Melipilla, y no a mi domicilio. El gerente de la tienda quedó de ponerse en contacto conmigo para darme una solución, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.

Atte,

Jorge Cáceres Doerner

AdjuntoTamaño
dte-39-F403503165.pdf164.89 KB

Publicado por: IP 191.116.3.235 el Martes, Abril 7, 2015 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.