- Talagante, Chile
- 07, Abril 2015
- Número: 321830
No entrega producto comprado internet
PRESENTE
Deseo presentar un reclamo tanto por incumplimiento de condiciones de ventas como por la atención del gerente de la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza Egaña. La situación es la siguiente: El 2-4-2015 compré en Falabella.com 2 pares de zapatillas de regalo para mi hijo. Tras recibir la confirmación de la disponibilidad del producto con retiro en la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Egaña, el día sabado 4-4-2015 tras un viaje de 60 kms (vivo en Talagante), con los costos y tiempo que eso significa, pasé a retirar el producto a la tienda y este no se me entregó por no encontrarse en stock. Esperé casi 2 hora por una solución la que no se me entregó. Sólo se me ofreció el cambio por otro producto de similar o un poco mayor valor, lo que no me satisfizo para nada. Además me ofrecieron el despacho, en caso de encontrar el producto a la tienda de Melipilla, y no a mi domicilio. El gerente de la tienda quedó de ponerse en contacto conmigo para darme una solución, cosa que hasta ahora no ha ocurrido.Atte,Jorge Cáceres Doerner
Autor: J.C.