Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto con daño

Me Llamaron De Falabella, Acordaron Que Me

15 Abril, 2015 - 17:34
Me llamaron de Falabella, acordaron que me llamaría directamente el proveedor, hasta hoy no me llamado nadie, estoy con el producto defectuoso haciendo espacio en mi casa. Horror la postventa
Miércoles 01, Abril 2015, Número de Reclamo: 321190 Foro Reclamos.cl

Estimados.
Les escribo para expresar mi molestia por el pésimo servicio que me han dado por la compra del Producto que se describe en el Número de despacho 12931998325, esta compra la efectué el 27 de febrero del 2015, y hoy siendo 31 de Marzo del 2015 aún no puedo recibir el Producto comprado en buenas condiciones, la primera vez que llego a mi casa al par de días asistió el armador y encontró que las piezas estaban defectuosas, con el consiguiente retraso del armado del producto, el sábado 28 de Marzo vinieron a cambiar el producto, y el 31 de marzo vinieron a armarlo, y ¿qué paso?, nuevamente el armador encontró que el Producto estaba defectuoso "No se arma por traer dos piezas quebradas por la mitad".

Un mes y dos días y aun no tengo lo comprado, me siento absolutamente defraudado del servicio, me parece a lo menos insólito que no revisen los productos antes de dejarlos en su destino final, y sobre todo si ya es segunda vez que sucede.

Adjunto Nota del armador

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

Roberto Gottschalk

Publicado por: IP 163.247.50.11 el Miércoles, Abril 1, 2015 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.