- Puente Alto, Chile
- 01, Abril 2015
- Número: 321190
Producto con daño
PRESENTE
Estimados.Les escribo para expresar mi molestia por el pésimo servicio que me han dado por la compra del Producto que se describe en el Número de despacho 12931998325, esta compra la efectué el 27 de febrero del 2015, y hoy siendo 31 de Marzo del 2015 aún no puedo recibir el Producto comprado en buenas condiciones, la primera vez que llego a mi casa al par de días asistió el armador y encontró que las piezas estaban defectuosas, con el consiguiente retraso del armado del producto, el sábado 28 de Marzo vinieron a cambiar el producto, y el 31 de marzo vinieron a armarlo, y ¿qué paso?, nuevamente el armador encontró que el Producto estaba defectuoso "No se arma por traer dos piezas quebradas por la mitad". Un mes y dos días y aun no tengo lo comprado, me siento absolutamente defraudado del servicio, me parece a lo menos insólito que no revisen los productos antes de dejarlos en su destino final, y sobre todo si ya es segunda vez que sucede.Adjunto Nota del armadorQuedo atento a sus comentarios.Saludos Roberto Gottschalk
Autor: R.G.