- San Bernardo, Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 323936
Hace 3 años que solicito mi poliza de seguro de vida y aun no la envian
PRESENTE
lamento lo que esta sucediendo en relación a seguros Falabella, yo soy cliente de banco reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y CMR Falabella, resulta que tome un seguro de vida con ellos con devolución a los 7 años, llevo aproximadamente pagando este seguro como 3 años , pago mensualmente $ 18.765.- el día de la contratación me indicaron que me enviarían la póliza a mi dirección particular, cosa que no ocurrió,después de un tiempo comencé a solicitarlo por call center y me indicaban que ellos no tenían acceso a ese tipo de pólizas que lo debían solicitar y me lo enviarían, cosa que tampoco ocurrió.dado esto es que llamo hoy nuevamente a las 10:48 horas y pido hablar con un supervisor y lo mas increíble es que me dicen esta en reunión con personal nuevo por lo que no me puede atender.encuentro el colmo que se contrate supervisores de atención al cliente por call center y no me atienda por estar ocupado, le comento a la ejecutiva mi molestia del caso y el porque del reclamo y me dice efectivamente tiene un requerimiento y aparece enviado a su correo, cosa que no paso, por eso insisto en mipedido.me pregunto que instancia deberé concurrir para lograr una solución a este tema!!!!!!!!!habrá una superintendencia de seguro que regulen esta situación de que nosotros los clientes ,paguemos un seguro y no tener la información por escrita .
Autor: M.S.