- Concepción, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340323
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Compra por internet. La información entregada una vez llegado el producto fue que existen 3 días hábiles para retirarlo en la tienda y que posterior a eso se debe concurrir a la tienda o llamar a servicio al cliente.Fui a la tienda, me dijeron que habían devuelto el producto a bodega y que 48 horas después debieron haber devuelto el dinero a mi cuenta. Confirmo que el dinero no ha sido devuelto y llamo a servicio al cliente. Ahí me doy cuenta que de acuerdo a la respuesta de la persona que me atendió, en realidad no existe solución más que la devolución del dinero. El tema es que la persona de la tienda me mintió. En vez de 48 horas para la devolución del dinero son 18 días según el operador de servicio al cliente. Pero que primero debe realizarse algo como una anulación de la compra y que de ahí en adelante corren los 18 días para la devolución.Mi reclamo va dirigido a la desinformación entregada en internet. Más vale indicar que posterior a esos 3 días hábiles para retirar el producto, este se devuelve a bodega y que no entregan otra solución que la devolución del dinero. Además, que se demoran a lo menos 18 días en devolverlo.No compro más con retiro en tienda. Lo hice porque no tengo quién reciba el producto y por el hecho de estar ocupado casi todo el día. No tuve oportunidad de escoger qué día era el más adecuado para retirarlo,
Autor: D.E.