- Santiago, Chile
- 03, Julio 2015
- Número: 333604
Cambio de producto con problemas
PRESENTE
Mi madre compró una cocina marca MABE, modelo CMC5515GCH-0, con fecha 28/03/2015. Esta fue vendida sin estar a la vista en tienda por la vendedora Daniela Hidalgo, se incluyo seguro garantía extendida. La cocina presentó problemas en los quemadores desde el principio y el horno no funciona y escapa gas, además las características vistas en pantalla, no se ajustan a la realidad física del producto.En resumen, mis padres de 80 años, están desconforme con la compra, hicieron el reclamo y el 27/06 y ayer 02/07 nuevamente fueron a la tienda en La Serena y conversaron con el Jefe de Ventas, Marco Arancibia, quien no dió solución a lo planteado (cambio de producto), no hizo valer la garantía extendida, tuvo mal trato y en tono desafiante, invitó a que mis padres fueran al sernac a realizar este reclamo. Mofándose que Fallabella siempre gana.Creo que el actuar no es el correcto y a la altura de la empresa, necesito solución a mi reclamo en nombre de mis padres.
Autor: J.M.