Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Frutillar, Chile
  • 04, Junio 2015
  • Número: 329587

Falabella

Cobro indebido y no solución al problema

SEÑORES falabella

PRESENTE


hace algunos meses realicé compras con tarjeta cmr, pero se canceló de inmediato el total del valor de las compras. cajeros, en lugar de realizar el abono a mi cuenta lo hicieron a la de mi esposa marcia elena vásquez figueroa rut 10464xxx-x, de tal modo que a mi cuenta se me facturaron las cuotas que ya habían sido canceladas al momento de la compra y el abono de dinero quedó en la cuenta de mi esposa. la segunda semana de abril 2015, al percatarme de lo sucedido realicé el reclamo en cmr puerto montt, siendo atendido por una ejecutiva, quien me dijo que el dinero a favor en la cuenta de mi esposa, alrededor de 295.000 podía ser trasladado a mi cuenta y se hizo la documentación de esa forma, sin embargo el trámite fue mal realizado por la falta de firma de un jefe de cmr y el trámite fue rechazado, sin dar ningún aviso a los clientes afectados. de este modo en la cuenta de mayo, no fue descontado ese monto y debí pagar la factura completa. al percatarnos de ello, concurrimos a oficina cmr ubicada en sodimac puerto montt, donde nos enteramos del rechazo del anterior trámite y la ejecutiva dijo que había que reaizarlo de nuevo, entonces lo hizo y aseguró que ahora si todo estaría bien. el día de hoy concurrí a comprobar que todo estuviera bien a oficinas cmr puerto montt, donde al ser atendido por la ejecutiva, indico que nuevamente el trámite había sido rechazado, otra vez por la falta de firma de un jefe, sin dar ningún aviso a los clientes afectados. pedí hablar con un jefe para que solucionara el problema, pero se me indicó que no había ninguno y la persona que estaba a cargo un ejecutivo que se encontraba sentado al lado de la persona que atendía mi reclamo, sin atenderme, señaló que no podía hacer nada, debiendo retirarme de cmr, sin tener ninguna Solución al problema, que fue originado por personal primero de cajas y luego de cmr, al realizar dos reclamos por la misma situación. me parece insólito que los jefes de cmr no den la firma a la documentación importante para solucionar un Problema del cliente, que en ningún caso es de responsabilidad de este. también me parece insólito, que en cmr no estén disponibles a atender los jefes de cmr o dejar a alguien que se haga cargo de algún Problema y le de solución. el dinero que está en juego es exclusivamente del cliente puesto que fue cancelado dos veces a la tienda, razón por la cual no debe ser derivado a otra cuenta sino restituido al cliente, por cuanto es decisión de él en que lo gastará o invertirá y no está obligado a utilizarlo en nuevas compras en esa tienda. necesito por lo tanto una Solución pronta a este Problema y exijo la devolución de ese dinero, además de que se entregue una buena atención, toda vez que realizo compras importantes a esa tienda y no tengo deuda alguna con ella. espero respuesta.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2015 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin