Nada

11 Julio, 2015 - 23:02
Nadie se contacto conmigo, y nadie fue capaz de resolver mis dudas y reclamos.. realmente horrible la experiencia...
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Junio 2015

Falabella

Fraude, me obligaron a algo que no es legal!

SEÑORES fallabella

Estimados:No suelo hacer reclamos y mucho menos ODIAR a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , de hecho hasta hace un mes era mi tienda favorita y la de mi familia... compre un celular por internet que me costo nada más ni nada menos que 150.000 pesos ( el celular lo compro mi papá con su CMR) luego el celular salió malo, me hicieron esperar 20 días y el mismo día 20 me informan que el C. del servicio técnico ingreso mal el num. de serie y que tendría que esperar 20 días más... cuek...( acotar aquí que esto no es mi responsabilidad, y lo min. que pueden hacer es avisarte) yo leí la ley del consumidor donde dice claramente que uno puede pedir el reembolso, el cambio o el serv. técnico..( y esto jamás se me informo, me obligaron a dejarlo en el serv. técnico) luego de 3 hrs en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me anuncian que podré hacer el cambio.. luego de que me pasan el anhelado cod. de cambio voy a telefonía y pido el mismo celular. a lo que la chica contesta " solo si tienes tu CMR puedes ejecutar el cambio ya que la compra fue con CMR" Y YO! QUEEEE??? cuando mis papás me han comprado ropa y voy a cambiarla nadie me pide su CMR para hacerme un cambio..... yo no estaba con mi Papá ese día por lo que tuve que sacar YO una CMR... Por la que me hicieron estar más de 4 hrs para aprobarla.. luego de aprobarla me obligaron para GENERAR LA APERTURA a firmar: 2 seguros VOLUNTARIOS ( QUE ES VOLUNTARIO PARA USTEDES?) Y 1 CHIP DE TELEFONIA, que si no llamo por teléfono me agregaran 6000 pesos de cobro a la cuenta??? que es eso??? como pueden obligarme a firmar eso?? lo terrible es que llame para anularlo por que yo no quiero servicio móvil y me dicen que no pueden anularlo por teléfono y que no es legal que me hagan firmar un chip de telefonía ... o sea más trabas para sacarme plata... y luego la mejor parte... Me pasan mi CMR , y voy a realizar el cambio... me atiende una señora que me dice deslice la CMR y yo le pregunto ¿por que? a lo que ella responde es que se le hará el cobro de 1 peso!! pero que falta de respeto, que fraude... si se activa un solo peso en CMR se despliega todo pero todo ( cobro de seguro, cobro de manutención y cobro del chip de celular) osea que mi cambio aparte de un día perdido (yo trabajo y estudio como la mayoría de las personas), de pasar un pésimo momento y más encima te quieren ******r con dinero?? mi cambio saldría algo así como 12.000 pesos o más por un peso cargado en la CMR... POR SUPUESTO yo no me quede tranquila, hable con la jefa y me generaron el cambio sin efectuar cargos a mi CMR.... AHORA quiero anular mi tarjeta CMR, anular los seguros y anular el chip!! EXPLIQUENME QUE HAGO por que está ha sido lejos mi peor experiencia en compra, me siento vulnerada, estafada y pésimamente atendida... espero una compensación por esto y una respuesta... a veces se les olvida que mantener a un cliente fidelizado es mil veces más rentable que encontrar nuevos clientes... llevo toda mi vida prefiriendolos antes que todas las otras tiendas de retail pero de verdad con esto quede horriblemente decepcionada...
Autor: M.J.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2015 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias