Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto mala calidad

Absolutamente Ninguna Información Por Parte De Nadie

6 Abril, 2015 - 11:40
NINGUNA PERSONA SE HA CONTACTADO, ESTE ES EL PRIMER CORREO Y COMUNICACIÓN EN RELACIÓN AL TEMA. AL PARECER NO FUNCIONA ESTO.
Sábado 21, Marzo 2015, Número de Reclamo: 319623 Foro Reclamos.cl

A quien puedo reclamar?? compré un sofá Ashley en Falabella , me juraron que era para toda la vida, costo más de $500 mil. pero a menos de dos años esta pelado entero,, somos una familia que trabaja toda la semana todo el día por lo que el uso de este además es menor. Me siento estafado por un producto que por la marca indicaron es norteamericano pero en ningún momento se dijo que era Chino. El Sernac apoyaría un reclamo masivo?? si somos varios podremos tener una compensación? o posibilidad de cambio de producto?? Con esfuerzo compramos un producto que duraria

Publicado por: IP 200.6.120.146 el Sábado, Marzo 21, 2015 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.