- Las Condes, Chile
- 30, Mayo 2015
- Número: 328709
Atraso en despacho y pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Compré un Sofa por internet y me indicaron que la fecha de entrega sería para el día viernes 29 de Mayo, no pudiendo ser capaces de espcificar si era durante la mañana o la tarde. Dado lo anterior tuve que contratar a una persona espcialmente para que se quedara el todo el día en la casa esperando el despacho. A las 19:00 hrs. me llamaron indicándome que por motivos de "fuerza mayor" no me podían despachar ese día. Luego, se comprometieron a despacharlo al día siguiente antes de las 10:00 de la mañana, ya que les indiqué que yo tneía compromisos y no podía estar hasta más tarde en la casa. Pues al otro día, nuevamente no llegarón a la hora compormetida. Llamé a servicio al cliente para que me dieran una solución, me dijeron que no me la podían dar. Al momento de insisitr en una solución la supervisora a cargo me cortó el teléfono.Como conclusión, puedo decir que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene un pésimo servico de despacho, donde no cumplen con las fechas estipuladas. Peor aún es el servicio de antención al cliente, donde nos osn campaces de resolver o proponer a soluciones a los probleas que la misma empresa produce.
Autor: A.S.