- La Florida, Chile
- 21, Mayo 2015
- Número: 327466
Entrega incompleta de producto
PRESENTE
El día 12-mayo recibí la compra de un diván Rosen (despacho 12936194043).En la descripción del producto, que adjunto a este correo, indica que el producto incluye plumón, el que no fue entregado.Se realizó reclamo telefónico el día 12 de mayo, donde indican que se debe esperar 72 horas para llamada de Rosen.Hoy, transcurrida 1 semana, se llamó nuevamente e indican que se debe seguir esperando respuesta de Rosen.Yo compré el producto a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y no a Rosen, según la descripción del producto en internet, que incluye plumón (descripción que ya retiraron de internet). Tomé la precaución de guardar la página con la descripción que especifica claramente que el producto incluye plumón.Requiero que se de una solución favorable a la brevedad, ya que no es posible que intenten evadir la obligación de entregar el producto.
Autor: P.R.