- San Carlos, Chile
- 24, Mayo 2015
- Número: 327739
Producto incompleto
PRESENTE
buenos días:El día 30 de Abril del presente año, compré una Home Gym Master Fit en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet, dicho producto llego a mi domicilio el día 12 de Mayo incompleto faltando la columna de carga. Desde ese día he llamado a la atención telefónica de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella siendo atendido de pésima forma, no dándoseme ninguna solución a mi reclamo de que me hagan llegar lo que falta del producto o bien la anulación de la compre y el reembolso de mi dinero, siempre me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero hasta el día de hoy me han llamado una sola vez para que les vuelva a explicar la situación y que me llamaría durante el día eso fue el día 22 de Mayo y aun sigo esperando...Realmente me siento pasado a llevar en mis derechos como comprador de un producto y contratación de un servicio ya que esto es un incumplimiento de contrato por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hacia mi.con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online no hay forma de poder llegar a los ejecutivos que ven estos casos ya que solo dejan reclamos y no hay números donde contactarlos directamente tampoco dan sus correos y el tiempo pasa y pasa y nadie me soluciona este problema.
Autor: N.H.